martes, 30 de junio de 2015

Monthly Fav + Purchase ♡

Hola n___n 
otro mes viene y se va tan rápido... creo que con esto ya llegamos a mitad de año y me parece que ya tengo cerca de seis meses aquí haha
Hola n___n 
another month comes and goes by so fast... I guess with this we're half of the year and I think I've been here for six months haha

bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren bien y que su mes haya sido de lo mejor magnífico... disculpen que me haya tomado bastante tiempo venir a editar esto, es sólo que la mayoría de las veces no tengo mucho tiempo...
welcome to a new entry! I hope you're doing great and your month was amazingly good... I'm really sorry for taking so much time to edit this, is just that most of the times I don't have enough time...

mejor comencemos con esto
we better start with this


la verdad tuve que pensarlo un poco ya que me gustan mucho todos los esmaltes que uso, pero al fin pude decidirme...
mi esmalte favorito del mes es 03 Blue Ray de la colección @holografics.com de essence (click aquí para ver la entrada)
to be honest I had to think it twice before I chose one single polish 'cause I like all the polishes I often wear, but finally I was able to decide...
my favourite polish of the month is 03 Blue Ray from the @holografics.com collection by essence (click here for the entry)

me gusta mucho éste esmalte ya que es azul pero con la luz en cierto ángulo se ve morado y a veces con una tonalidad un poco verde... me encanta!
I really like this polish, it's very pretty shade of blue but with the light in a certain angle it looks purple and sometimes it even has some kind of green shade... I love it!

creo que este mes compré más que en los pasados meses, pero creo que fue una buena compra, claro que tengo que usar todo lo que conseguí en esta ocasión :P
I think this month I bought more things than I did in the previous ones, but it was a good purchase, of course I still have to open/use everything I got this time :P


 

Set de Lima de Uñas y Corta uñas Hello Kitty por Sanrio
un esmalte delineador de RepublicNails en blanco
dos esmaltes KleanColor en 24 Bikini Green & 339 Sunset Grace (3D textured)


bueno, creo que eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el esmalte que escogí como mi favorito del mes... que tengan un excelente fin e inicio de mes!
Gracias por la visita!
well, I guess that's all for today, I hope you liked the polish I chose as my favourite of the month... hope you have a good end and begining of month!
Thanks for the visit!