miércoles, 3 de junio de 2015

Monthly Fav + Purchase ♡

Hola n___n 
ohh no puedo creer que olvidé totalmente hacer la entrada el último día de mayo (hace tres días..) la verdad es que no sé que estaba pensando x___x pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Hi n___n 
ohh I can't believe I totally forgot to make the entry on the last day of may (three days ago...) I don't know what I was thinking about x___x but better late than never, right?

bueno, espero que hayan tenido un excelente mes! ahh ahora junio ya está aquí y eso significa que queda un poco más de un mes para mi cumpleaños!!
well, I hope you had an incredible month! ahh now june it's finally here and that means there's only one month (and some days) left for my birthday!!

por cierto, lamento mucho que me haya tomado tanto tiempo venir y editar la entrada (y aún me falta una de hace un tiempo), es sólo que siempre lo olvidaba! pero ya estoy poniendo todo en orden...
by the way, I'm really sorry that it took me so much time to come and edit the entry (and I still have to edit one), es just that I always forgot it! but luckily I'm getting my sh*t together...

en fin, bienvenidas a una nueva entrada de final de mes! no tengo mucho que decir, así que comencemos con esto!
anyway, welcome to a new entry! I don't have so much to say, so we better start with this!


la verdad fue una decisión difícil, pero después de una corta deliberación decidí que mi esmalte favorito del mes es 194 Menta de la colección Fruits de Bissú (para ver la entrada click aquí)
it really was a hard choice, but after considerating it for a while I decided that my favourite polish of the month is 194 Menta (mint) from the Fruits collection by Bissú (clck here for the entry)

la verdad me encanta este esmalte! el color es increíble y el "glitter" que parece tener luce muy lindo en las uñas...
I truly love that nail polish! the colour is fantastic and the "glitter" it seems to have looks very pretty on...

este mes no compré mucho, incluso creí que no compraría nada... pero al final conseguí algo, no es mucho, pero algo es algo :P
this month I didn't buy a lot of things, I even thought I wasn't gonna get so much... but at the end I did, it's not so much, but meh whatever :P



 

esmalte Macaron Shop collection de S.he en Blueberry
esmalte de Finger Paints en Van Gogh Violet
Nail Kit de AVON

el nail kit fue un pequeño regalo :P ya que al parecer todo saben que me encanta pintarme las uñas y decorarlas...
the nail kit was an small present :P it seems that everybody knows how much I like to paint my nails...


bueno, eso fue todo por ahora... espero que tengan un lindo día/noche!
Gracias por la visita!
well, that was all for now... I hope you'll have a nice day/night!
Thanks for the visit!