viernes, 3 de julio de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
woah, julio ya está aquí! bueno, éste es un mes especial ya que en unos días es mi cumpleaños!! así que pensé en usar mis esmaltes favoritos! y ahora que lo pienso, sé que verán mucho morado :P y creo ya tener todo listo para las futuras entradas...
Hi n___n 
woah, july it's here! well, this month it's an special one 'cause in a few days it's gonna be my birthday!! so I decided to use my favourite polishes! and now that I think about it, I know you'll see a lot of purple :P and I guess I already have everything planned for the future entries...

ya estaba lista para hacer la entrada pero decidí mejor tomar una ducha :P pero por suerte ya estoy aquí! y vengo con un nuevo PickUp Friday, el primero del mes...
I was ready to edit the entry but I decided to take a shower first :P luckily I'm finally here! and I'm coming with a new PickUp Friday, the first of the month...

espero que se encuentren muy bien, yo he estado algo ocupada... aún tengo muchas cosas que hacer y tengo poco tiempo para hacerlas T___T pero espero poder tener todo listo muy pronto!
I hope you're doing great, I've been very busy... I still have a lot to do and just a little bit of time T___T but I hope I'll have everything ready soon!

en fin, mejor comencemos con esto!
anyway, we better start with this!



el esmalte de hoy es 210 Enigma de la colección Pasión Nocturna de Bissú

sólo tengo tres (de cinco) esmaltes de ésta colección y debo decir que los amo! todos ellos tienen un toque de negro y este no es la excepción... es un esmalte con una base negra muy suave (transparentosa) y el glitter morado es lo principal
I only have three (of five) polishes from this collection and I have to say I love them all! every single one of them have a touch of black and this one is not the exception... it has a very soft black base (very sheer) and the purple glitter it's the main thing on it



queda bastante obscuro como pueden ver, pero igual lo amo! se puede apreciar perfectamente el glitter y no se ve negro sino morado! la cosa con ésta colección es que el glitter es tan fino y pequeño que no cuesta quitarlo...
it ends up being a dark shade as you can see, but I love it anyway! you can perfectly see the glitter and it doesn't look black but purple! the thing about this collection (Nocturnal Passion) is that the glitter is very thin and small that it's very easy to take off...



no sé si sólo soy yo, pero creo que éste esmalte especialmente tiene un toque sofisticado, quizás es gracias a que brilla lo necesario y no es tan llamativo como podría ser otro color...
I don't know if it's only me, but I think this polish looks kinda sofisticated, maybe it's because it shines but not too much and it's not so flashy as another colour could be...

como ya saben de verdad me gusta ésta marca, es fácil de aplicar y de retirar, de igual manera es barata y funciona muy bien
as you already know, I really like this brand, it's easy to apply and to take off, also it's cheap and it works wonderful


eso es todo por hoy; espero que les haya gustado el esmalte que escogí, como ya dije, este mes sólo usaré mis esmaltes favoritos (yo creo que igual quedarán unos fuera, pero ya se enterarán después :P)
Gracias por la visita!
that's all for today; I hope you liked today's polish, as I said up there, this month I'm gonna use only my favourite polishes (I think that maybe some will not make it into the "list", but you'll see that later :P)
Thanks for the visit!