viernes, 19 de junio de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! esta vez si tengo las imágenes listas!!
Hi n___n 
welcome to a new PickUp Friday! this time I'm finally coming with the edited images!!

bueno, he estado un uhm.. poco ocupada jugando y leyendo (si quieren saber más visiten mi blog principal), pero también editando las entradas de éste y de mi blog principal) así que no he tenido mucho tiempo, aún me faltan cosas por editar, pero hago lo mejor que puedo :P
well, I've been uhm... a little bit busy playing and reading (if you wanna know more don't forget to visit my main blog) so I haven't had so much time, I still have to edit some things, but I'm doing my best :P

en esta ocasión no sabía muy bien que esmalte usar, pero me decidí por uno que de verdad moría por usar...
así que comencemos con la entrada de hoy!
this time I wasn't sure about the polish I should wear, but I decided to use one that I was literally dying to put on my nails...
so let's start with today's entry!


el esmalte de hoy es Blueberry de la colección Macaroon Shop de S.he

bueno, es un azul pastel lleno de glitter de colores; es bastante alegre y luce mucho, en realidad es bastante lindo...
well, this is a pastel blue full of colorful glitter; is very cheery and it stands out a lot, it's very very pretty...


la verdad es que amé éste esmalte en cuanto lo vi! lamentablemente un tiempo después lo vi en otro color (morado pastel) y ahora también lo quiero :( quizás después...
the truth is that I fell in love with this polish since the first moment I saw it! sadly some time after I got this one I saw it in another colour (pastel purple) and now I want it oo :( maybe one day...


es el tercer esmalte de ésta marca que tengo, pero es el segundo que uso... hasta el momento la marca me parece bastante buena, es fácil de aplicar y (espero que éste también) de retirar, creo que seguiré comprando más esmaltes próximamente...
this is the 3rd polish from this brand that I get, but it's the second that I actually wear... right now I can tell the brand has a good quality, it's easy to apply and (I hope this one will be too) to remove, I think I'll get more polishes soon...


bueno, creo que por ahora eso es todo, espero que se encuentren bien y que tengan un lindo día/noche
Gracias por la visita!
well, I think that's all for now, I hope you're doing great and that you'll have a nice day/night
Thanks for the visit!