viernes, 5 de junio de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
espero que se encuentren bien! bienvenidas al primer PickUp Friday del mes! ésta vez no olvidé hacer la entrada!!
Hi n___n 
I hope you're doing great! welcome to the first PickUp Friday of the month! this time I didn't forget to make the entry!!

he estado un poco ocupada con tumblr. y además he estado un tanto loca y llena de stress gracias a las series de tv que veo y al próximo estreno de una película que esperé por mucho tiempo... pero traté de hacer un poco de espacio para venir y hacer la nueva entrada :P
I've been a little bit busy with tumblr. and also I've been a little bit crazy and full of stress thanks to the tv series I watch and with the upcoming film I've been waiting for a long time... but I tried to take a break and come to make the new entry :P

bueno, el esmalte que escogí hoy de verdad me gusta, a pesar de que sólo lo he usado pocas veces... creo que es un buen color para cualquier estación haha mejor comenzamos con esto, no?
well, the polish I picked up for today is one of my favourites even knowing I only have used it a few times... I think it's a good colour for any season haha we better start with this, okay?


el esmalte de hoy es 03 Blue Ray de la colección @Holografics.com de Essence
today's nail polish is 03 Blue Ray from the collection @Holografics.com by Essence

¿qué les puedo decir de éste esmalte? me encanta! el color luce tan lindo y además cambia de tono dependiendo desde que ángulo/luz lo veas...
what ca I tell you about it? I love it! the colour looks so beautiful and it also changes its shade depending the light or the angle...


lo compré hace ya mucho tiempo (creo que más de un año), lo vi y me gustó... estaba buscando un esmalte con efecto holográfico y bueno, éste no es lo que yo esperaba.. ya que al parecer yo buscaba uno 3D x___x pero éste me robó el corazón!
I bought it long time ago (maybe more than one year!), I saw it and I liked it... I was looking for an holographic nail polish and, well, this is not what I was expecting.. it seems that I was looking for one with 3D effect x___x but this one stole my heart!


es el primer y único esmalte que tengo de ésta marca ya que es un poco difícil conseguirla en donde vivo... pero me gusta mucho ya que es muy fácil de aplicar y de quitar; además no es ni muy líquido ni muy espeso, es perfecto!
this is the first and only polish I own of this brand 'cause it's a little bit difficult to get it where I live... but I really like it, it's easy to apply and to take off; plus it's not too liquid yet not thick, it's perfect!


tomé una foto tratando de mostrarles cómo se ve desde otro ángulo, aquí se ve un tanto morado...
I took a picture from a different position just to show you how it looks like, here it has a purple shade...


bueno, eso fue todo por ahora... espero les haya gustado es esmalte de hoy :P
espero que tengan un buen inicio de mes!
Gracias por la visita
well, that was all for now... I hope you liked today's polish :P
I hope you're having a good begining of month!
Thanks for the visit