viernes, 12 de junio de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
espero que se encuentren genial! como dije, aquí estoy para editar la entrada (no sólo ésta, también las pasadas :P)
Hi n___n 
I hope you're doing great! as I said, here I am to edit the entry (but not only this one but the past ones too :P)

éstos días han sido de locos! desde hace más de una semana estuve ocupada con un "proyecto" y al fin, hace unos días (el miércoles) lo terminé! dicho esto se supondría que tendría tiempo libre para venir y hacer las entradas bien, pero he estado muriendo de cansancio x___x
these past few days have been crazy! since more than a week ago I've been busy with a "project" and, finally, a few days ago (on wednesday) I finished it! maybe it was supposed that I had to have more free time to come and make good (and not unfinished) entries, but I've been very tired x___x

bueno bueno, les confieso algo: como me iba a pintar las uñas para el jueves pues hice un poco de trampa... en realidad el PickUp Friday de hoy pues no es tanto de viernes... el lunes me pinté las uñas (sólo por un rato) con el esmalte de hoy... es un poco complicado de explicar pero la verdad no quería que mi nail art (del jueves) sólo durara un día...
well well, I have something to confess: as I was going to paint my nails for thursday I cheated a little bit... today's PickUp Friday it's not so friday-ish after all... on monday I painted my nails (only for a while) with today's polish... it's complicated to explain, but I didn't want to make a nail art and then, after just one day, take it off...

okay, mejor comencemos con esto :P
okay, we better start with this :P


el color de hoy es 228 Dalia de Bissú

uhm para ser honesta no estoy muy convencida de que éste sea el nombre del esmalte haha es sólo que en la botella viene ése número y el nombre lo encontré el la página de la marca... bueno, en realidad es un rosa bastante brillante, quizás es lo que se llamaría rosa chicle :P
uhm to be honest I'm not very sure about the name of the polish haha is just that the number comes in the bottle but I had to search the name in their web page... well, it really is a very very bright pink, maybe is what people usually say it's bubblegum pink :P



lo compré hace ya bastante tiempo porque mi hermana dijo que el color era genial; como pueden ver es casi un rosa neón y es bastante vistoso
ya que no soy fan del rosa, éste tono me gusta, pero no demasiado; quizás es por eso que no lo uso mucho...
I bought it long time ago 'cause my sister said the colour was pretty awesome; as you can see it's almost a neon pink and it stands out a lot
as I'm not a big fan of pink, I like this shade, but not too much; maybe that's why I don't use it very often...



como saben ésta marca me gusta bastante y tiene una gran variedad de colores; es barata y funciona muy bien
as you already know I really like this brand and it has a big variety of colours; it's cheap and works very good



bueno, eso fue todo por hoy... espero que les haya gustado el color que elegí :P
Gracias por la visita!
well, that was all for today... I hope you liked the colour I picked up :P
Thanks for the visit!