jueves, 11 de junio de 2015

Fandom Nails: Jurassic World ♡

Hola n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! en esta ocasión estoy estrenando una nueva "sección" llamada Fandom Nails...
Hi n___n 
welcome to a new entry! this time I decided to make a new kind of entry, it's called Fandom Nails...

bueno, soy una fangirl (yay!), así que siempre trato de plasmarlo en mis uñas (bueno, cada que puedo...), por eso decidí crear éste tipo de entradas!
well, I'm a fangirl (yay!) and I'm always trying to paint my nails with my fandoms (well, everytime I can of course...), so that's why I wanted to make this kind of entries!

y que mejor que estrenar esto que con mi amado Jurassic Park! bueno, como algunos sabrán hoy (junio 11) fue estrenada la película Jurassic World en mi país (al fin!), así que decidí pintarme las uñas n___n
and what's better than release this kind of entries than with Jurassic Park? as some of you know, today (june the 11th) Jurassic World finally arrived to the teathers of my country (finally!), so I decided to paint my nails n___n

en caso de que quieran saber mi opinión acerca de la película, click aquí
in case you want to read my review click here

así que comencemos con esto!
well let's start with this!


uno de mis tantos fandoms es Jurassic Park y al fin la nueva película de ésta franquicia llegó! debo decir que estoy más que emocionada y, teniendo ésta oportunidad decidí pintarme las uñas!
la verdad no sabía que hacer ya que el logo de JP (o JW en éste caso) es bastante difícil (el esqueleto de un Tiranosaurio) así que me incliné por algo fácil y rápido...
one of my multiple fandoms is Jurassic Park and finally the new movie is here! I have to say I'm beyond glad and, I had the opportunity to paint my nails!
honestly I wasn't sure about to make or not the JP (or, in this case, JW) logo 'cause it's pretty hard (Tyrannosaurus skeleton) so I decided to make something easy...

las pinté el miércoles y, ya que no tenía mucho tiempo, decidí que un diseño sencillo sería lo mejor; por un lado quise plasmar lo básico y, por lo que se veía en el trailer, quise añadir un toque un poco sangriento...
I painted them on wednesday, and, as I didn't had enough time, I went for an easier design; I wanted to put the basic thing about the franchise and, for what we saw in the trailer, I was looking to give it a bloody touch...




primero en dos uñas (índice y meñique) hice un acabado "sangriento", para eso usé rojo, negro con glitter rojo y un poco de morado, y también utilicé una esponja para darle un poco de efecto... en éstas uñas no usé base, ya que quería un acabado más real
first on two nails (point and pinky) I made a "bloody effect", for this I used red, black with red glitter and a little bit of purple, and also I used a sponge to give it some kind of effect... in these nails I didn't use base coat, 'cause I wanted a realistic look

usé negro como base en las tres uñas restantes y después usé una capa de negro con glitter rojo; en dos uñas (dedo medio y anular) usé blanco para hacer unos dientes (simulando ser de dinosaurio) y añadí un toque de rojo para que pareciera sangre...
I used black as a base on the three nails left and then I applied one coat of the black with red glitter polish; then in two of them (middle and ring) I used white to make some tooth (simulating dino's ones) and then I added a touch of red to make it look like blood...

finalmente en el pulgar, usé blanco para hacer unas huellas de tres dedos (típicas de los dinosaurios carnívoros)
en éste nail art no usé top coat ya que, 1.- mi top coat es malisimo y no he comprado otro y 2.- quería que se sintiese la diferencia entre los esmaltes (como, sentir los dientes)...
and finally, on the thumb I used white to make some dino footprints (typically of carnivores, like velociraptor)
in this nail art I didn't use top coat 'cause 1.- my top coat sucks and I haven't buy a new one, and 2.- I wanted to feel and see the difference between the polishes (like to feel the tooth)...



debo decir que al principio no estaba muy convencida del resultado pero después me gustó bastante! creo que captan un poco de la esencia de los que es Jurassic World :P
I have to say that at first I wasn't very sure sure about them but then I really really liked the result! I think it has a little bit of the essence of Jurassic World :P

y ésto fue lo que usé:
and this is what I used:


Base Coat ✖ AVON
005 Negro ✖ Bissú
154 Vamp (Colección Pasión Nocturna) ✖ Bissú
Red #161 ✖ Foxy
White #2 ✖ Foxy
186 Pueblo Mágico (Colección Colores de mi Tierra) ✖ Bissú
Sponge
Dotting Tool


bueno, eso fue todo por hoy... espero les haya gustado la nueva entrada! y también deseo hacer otra como ésta muy pronto :)
Gracias por la visita!
well, that was all for today... I hope you liked the new entry! and I'm wishing to make another ones soon :)
Thanks for the visit!