viernes, 26 de junio de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a una nuevo PickUp Friday! éste es el último del mes.. junio se pasó volando! eso sólo significa que mi cumpleaños está cada vez más cerca...

bueno, en esta ocasión escogí un esmalte que me gusta mucho pero casi no lo uso... la verdad no tengo idea si va de acuerdo a la estación (si, el verano ya está aquí...), pero igual se los muestro

entonces comencemos!



el esmalte que elegí hoy es Petal Pusher de la línea Insta-Dri de Sally Hansen

es un tono durazno bastante claro... creo que incluso puede ser color nude, y se ve bastante bien en las uñas! éste fue el primer esmalte que compré de ésta marca; fue bastante caro por lo cual casi nunca lo uso, pero aun así me encanta!


es bastante fácil de aplicar gracias a la brocha gruesa pero lamentablemente siempre necesito tres capas para lograr que el color se vea uniforme

además esta vez no me gustó mucho, ya que no secó tan rápido como promete... tenía una buena experiencia con él y no sé que pasó: tardó mucho tiempo en secar y aun después de como una hora no estaba completamente seco y se arruinó un poco una uña u___u


en general tengo una buena impresión de Sally Hansen y la verdad espero tener la oportunidad de comprar más esmaltes (pero estoy segura que no compraré de esta línea)... desafortunadamente éste esmalte ya se me está acabando y sólo lo he usado como cuatro veces!


bueno, eso fue todo por hoy.. espero que les haya gustado el esmalte que elegí...
después vendré a editar la entrada ya que ahora estoy un poquito ocupada..
Gracias por la visita!