viernes, 29 de mayo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! espero que se encuentren bien y que tengan un lindo día hasta ahora :P
Hi n___n 
welcome to a new PickUp Friday! I hope you're doing fine and that you're having a great day :P

hoy al fin vengo con la entrada completa!! ya que tuve tiempo de editar las imágenes..
today I finally come with the complete entry!! I had free time to edit the pictures..

bueno, el esmalte que les mostraré hoy lo encontré por casualidad en mi habitación... ya ni siquiera recordaba que lo tenía!
okay, comencemos con esto!
well, the nail polish I'm going to show you I found it in my bedroom by mistake... I didn't know I still had it!
okay, let's start with this!


el elegido de hoy es Water Ballet de AVON
today's picked up is Water Ballet by AVON

éste esmalte lo compré hace años (de verdad) y sinceramente me sorprendió que aun sirva! queda muy poco pero al parecer sirve bastante bien.. aunque no me gusta mucho ese color
I bought this polish years ago (really) and honestly I was surprised it still works! the bottle is almost empty but it works fine... although I don't like so much that colour

es un rosa, que, gracias al nombre, me recuerda mucho al ballet; tiene un aspecto nacarado y es bastante claro.. tuve que darle tres capas para que el color fuese visible!
this a shade of pink, that, thanks to its name, reminds me a lot of ballet; it has a pearly look and it's very light.. I even had to apply three coats so the colour would stand out!



actualmente ésta marca no me gusta mucho, creo que el olor es bastante fuerte y, como lo dije arriba, se necesitan muchas capas para que los colores queden fijos y se vean bien... de hecho creo que hace años era mucho mejor que ahora...
actually I don't like this brand, I think the smell is very strong and, as I said up there, you need a lot of coats to get the colour you want and make it look decent.. I even think it was better before than now...



quizás el color queda perfecto con ésta estación a pesar de que prácticamente todos los días está nublado y llueve
perhaps the colour is perfect for this season even if practically every day is cloudy and rainy



bueno, esto es todo por ahora, les deseo un hermoso día!
Gracias por la visita 
well, that's all for now, wish you a lovely day!
Thanks for the visit