viernes, 17 de julio de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bueno, sé que aún tengo que editar las entradas pasadas x__x es sólo que no he estado de humor, y además no he tenido suficiente tiempo...
Hi n___n 
well, I know I still have to edit the previous entries x__x is just that I haven't been in mood lately, and I also haven't had enough time...

afortunadamente ya estoy aquí para editar ésta entrada (por lo menos...); como les dije con anterioridad, este mes sólo usaré mis esmaltes favoritos para los PickUp Fridays y, bueno, verán mucho morado... como hoy :P
luckily I'm finally here to edit this (at least one of them all...); as I previously said, this month I'm only going to wear my favourite nail polishes for the PickUp Fridays and, well, you'll see a lot of purple... like today :P

bueno, ya casi es mi cumpleaños y la verdad hice un poquito de trampa en cuanto a mis uñas... para hacer la entrada las pinté unos días antes y el mismo día me las despinté ya que para hoy ya comencé con mi nail art especial :P (el cual verán mañana)
well, my birthday is almost here and honestly I cheated a little bit again... to make this entry I had to paint them a few days ago but on the same day I took the polish off 'cause I had a plan about my special nail art :P (the one you'll see tomorrow)

en fin, no tengo mucho que decir, así que comencemos!
I don't have so much to say, so let's start with this!



el esmalte de hoy es Acaiberry de la colección Macaron Shop de S.he

por fin, por fin! como les había dicho en esta entrada moría por tener el tono morado pastel y al fin lo compré! amo el tono, se ve tan perfecto *-* es de la colección Macaroon Shop, y como todos los demás, está lleno de glitter de diferentes tamaños y colores
finally, finally! as I said in this entry I was dying to get this one and finally I got it! I love the colour, and it looks so perfect *-* it's from the Macaron Shop collection, and like every polish in this collection it's full of glitter in different sizes and colours



creo que poco a poco esta marca me ha ido gustando cada vez más y al parecer tienen una gran variedad de colores y varias colecciones (aún me falta comprar uno texturizado, no?), quizás en un futuro compre más :P
I think that this brand is winning my heart slowly, and it seems it has a big variety of colours and different collections (I still have to get a texturized one, right?), maybe some day I'll get more :P



en cuanto al precio, bueno, no es tan cara como lo es China Glaze pero tampoco es tan barata como Bissú, digamos que es accesible...
la consistencia es buena y es fácil tanto de aplicar como de retirar
about the price, well, it's not as expensive as China Glaze but it's not as cheap as Bissú, let's say it's affordable...
the consistency is good and it's easy to apply and to take off

espero que algún día pueda llevarlo en las uñas más tiempo y no sólo un día como en esta ocasión... la verdad amo este esmalte!
I hope someday I can paint my nails with it again but for more time than just a day like this time... I really love this polish!


bueno, creo que eso es todo por hoy, espero que les haya gustado :P
Gracias por la visita!
well, I guess that's all for now, I hope you liked it :P
Thanks for the visit!