viernes, 10 de julio de 2015

PickUp Friday

Hola n___n
espero que se encuentren bien! yo estoy uhm, creo que bien :P los ultimos días han sido un tanto ocupados (como siempre!) y siempre estoy cansada...

pero ya por fin estoy aquí para editar la entrada, la verdad escoger los esmaltes para este mes es difícil ya que me gustan muchos! y para el día de hoy elegí uno que me encanta!

comencemos con esto



el esmlate de hoy es 3D Holographic Silver de L.A. Girl

la verdad es que siempre me han gustado los esmaltes con efecto holografico y cuando vi éste me enamoré!


amo cómo se ve (aunque quizás no se vea como otros holograficos), y me encanta el efecto que tiene con la luz... la verdad cuando lo compré sólo había dos colores: plateado y verde agua; escogí el plata ya que pensé que sería más fácil de combinar


creo que sólo tengo dos esmaltes de ésta marca y la verdad me parece muy buena; tiene una buena consistencia y es fácil de aplicar y de quitar

en cuanto al precio, por lo menos de éste esmalte, fue un poco caro y en el lugar donde lo adquirí no tiene mucha variedad, pero igual espero poder comprar más en un futuro :P


bueno, creo que eso fue todo por hoy, de nueva cuenta, lo siento mucho por tardar tanto tiempo en editar la entrada u__u aún tengo dos que necesitan ser terminadas, lo haré pronto!
Gracias por la visita!