viernes, 31 de julio de 2015

PickUp Friday

Hola n___n
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! el último del mes... como siempre, me parece que los meses se pasan volando...

quería hacer la entrada más temprano, pero estuve un poco ocupada con otras cosas, así que hasta ahora pude u___u y la verdad aún tengo mucho que hacer! me falta otra entrada aquí y una en mi blog principal...

no tengo mucho que decir, así que comencemos!



el esmalte que elegí hoy es Morado de Principessa

algo que no me gusta de estos esmaltes es que no traen el nombre/color, así que no es fácil identificarlos... así que sólo diremos que éste es morado :P y me gusta bastante; no sé si lo llegan a ver o no, pero parece tener un poco de glitter...


en la botella dice "one coat" pero la verdad es que no queda muy bien, así que yo apliqué tres capas, ya que con dos quedaba un poco transparente para mi gusto...

me lo regaló mi hermana la mayor (en realidad es la más grande haha ya que de tres soy la última :P) el año pasado en mi cumpleaños! al principio no estaba muy convencida de si me iba a gustar o no, pero al final me encantó


creo que sólo tengo dos esmaltes de ésta marca y al parecer éste es el que me gusta más (no sólo por el color) ya que la consistencia es buena, además es fácil de aplicar y de retirar; y bueno, el precio es accesible


pff creo que eso es todo por ahora, aún me falta una entrada, pero vendré en un rato a hacerla... espero que tengan un lindo día!
Gracias por la visita!