viernes, 24 de julio de 2015

PickUp Friday

Hola n___n
espero que se encuentren bien! bienvenidas a un nuevo PickUp Friday!

la verdad es que siempre pierdo la noción del tiempo y simplemente olvido hacer las entradas más temprano o en este caso, editarlas... ya tengo las imágenes casi listas u___u simplemente me olvido de ellas y el día se va volando! próximamente ya tendré las entradas pasadas listas, lo juro...

escoger el esmalte de hoy fue bastante difícil ya que al parecer tengo muchos esmaltes favoritos haha pero creo que al final tomé una buena decisión...
así que comencemos!



el esmalte de hoy es Re-Fresh Mint de ChinaGlaze

éste fue el primer esmalte de CG que compré! amo amo amo el color *-* me gusta mucho el color menta y me encanta como se ve en las uñas! cuando al fin vi que si vendían ésta marca en mi ciudad no dudé en comprarlo; la verdad fue un poco caro pero creo que merece la pena totalmente


creo que es un tono discreto pero a la vez resalta mucho a la vista; por lo general uso solamente éste color, creo que por sí mismo luce bastante bien aunque he llegado a combinarlo con otros colores :P

respecto a la marca, bueno, debo decir que me gusta mucho; creo que quedé satisfecha con ella, es de buena calidad, fácil de aplicar y de retirar, además tiene una buena consistencia, la brocha es algo delgada pero sirve bastante bien...


y el precio... bueno, no es muy accesible pero creo que merece la pena pagarlo por el producto; me gustaría tener más esmaltes de CG pero por lo que cuesta uno bien puedo comprar dos o más de otras marcas...


bueno, eso fue todo por hoy; no tengo mucho que decir (como siempre) y la verdad ahora mismo estoy algo cansada y sólo quiero dormir :P
Gracias por la visita!