viernes, 31 de julio de 2015

Monthly Fav + Purchase

Hola n___n
si, otra vez aquí! bueno, esta vez les traigo la entrada mensual :P

la verdad es que fue un poco difícil escoger mi esmalte favorito del mes ya que usé la mayoría de mis favoritos...

bueno, no tengo mucho que decir, ya que no quiero decir lo mismo que dije hace unas horas :P así que comencemos!



mi esmalte favorito del mes es 3D Silver de L.A. Girl

si, amo amo amo éste esmalte! es tan lindo y también lo puedo usar sobre otros colores para darles un look "holografico", creo que fue otra de las razones por las cuales compré éste tono, aunque fue un poco caro creo que vale totalmente la pena! (click aquí para ver la entrada)

y bueno, éste mes sólo me compré un esmalte (el cual, por cierto, estaba rebajado!) y mi hermana me compró uno en los primeros días.. pensé que podría obtener más como regalo de cumpleaños... creo que me equivoqué un poco haha

 

un esmalte Gelish de L.A. Colors en Rockin' It
un esmalte de S.he de la colección Macaron Shop en Acaiberry
un esmalte de China Glaze en Sexy Silhouette


bueno, creo que finalmente esto es todo por hoy, espero que hayan disfrutado este mes tanto como yo... nos veremos hasta la próxima semana y espero que la pasen genial!
Gracias por pasar/leer!