viernes, 7 de agosto de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas al primer PickUp Friday de agosto! espero se encuentren genial, yo he estado MUY ocupada y creo que seguiré estandolo por unos días... pero al fin tuve algo de tiempo para venir a editar la entrada :P

como aún es verano decidí escoger un esmalte con ese toque, y me parece perfecto!
no tengo mucho que decir así que comencemos!



el esmalte de hoy es 207 Verde Carey de la colección Mermaid de Bissú

como ya saben me encanta esta colección! al igual que los demás éste también tiene aspecto de estar lleno de glitter y el tono de verde se ve bastante lindo...


a pesar de que no soy fan del color verde me parece que este esmalte es perfecto para verano, es muy llamativo y brillante


la marca es de mis favoritas y es bastante accesible además de que tienen una amplia gama de colores; como siempre es fácil de aplicar y de retirar, pero, como me ha pasado con los demás esmaltes de la misma colección, al momento en que lo retiro me quedan rastros de brillos por todas las manos y dedos! así que mi piel brilla un poco haha pero al cabo de una o dos horas se me quita...


bueno, creo que eso es todo por ahora, espero les haya gustado la entrada :P
Gracias por la visita!