viernes, 14 de agosto de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! espero se encuentren bien, yo he estado un poco ocupada... y creo que lo seguiré estando haha
Hi n___n 
welcome to a new PickUp Friday! I hope you're doing great, I've been a little bit busy... and I guess I'll still be haha

bueno, seguimos en verano! no puedo esperar a que llegue otoño, y después, invierno *-* ya estoy cansada de tanto calor :| aunque creo que aún tengo algunos colores veraniegos que quiero mostrarles...
well, we's still on summer! I can't wait for autumn to come, and then, winter *-* I'm already tired of this freaking heat :| though I still have some summery colours I want to share...

el color de hoy no es algo que se podría esperar usar en esta estación pero la verdad me encanta y no pude resistirme a el!
today's colour is not what you could expect to wear in this season but to be honest I love it and I couldn't resist it!

mejor comencemos con esto...
we better start with this...


el color de hoy es 167 Glamour de Bissú

no estoy muy segura de que ese sea el nombre y/o el color, pero la botella dice ese número así que debo confiar en que sea verdad :P
I'm not very sure that's the correct name and/or colour, but the bottle has that number so I have to trust :P


como pueden ver es un tono morado bastante obscuro y la verdad lo amo! lo compré hace ya varios años, me enamoré de el en cuanto lo vi...
as you can see it's a very dark purple and honestly I love it! I bought it some years ago, I fell in love with when I saw it...

creo que ésta es la última vez que lo uso ya que ahora la consistencia no es muy buena x__x y creo que de hecho lo pueden ver en las imágenes, no se ve muy bien pintado, cierto?
I think this is the last time I use it 'cause now the consistency is not so good x__x and I believe you can even see it in the pictures...


ya saben que la marca me gusta mucho y además es barata; en ésta ocasión, ya que el esmalte es bastante viejo, no fue muy fácil de aplicar, estaba un tanto uhm... pegajoso...
el color me fascina así que espero poder comprar otro pronto!
as you already know I really like this brand and it's also cheap; this time, as the polish is kinda old, it was a little bit difficult to apply, it was... sticky...
I love the colour so I hope I can get a new one soon!



bueno, creo que eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el esmalte que elegí hoy :P
Gracias por la visita! 
well, I guess that was all for now, I hope you liked the polish I chose today :P
Thanks for the visit!