lunes, 31 de agosto de 2015

Monthly Fav + Purchase ♡

Hola n___n 
bienvenidas a la última entrada del mes! espero que se encuentren muy bien, yo he estado un poco ocupada y también he sentido mucha pereza haha pero al fin aquí estoy :P
Hi n___n 
welcome to the last entry of the month! I hope you're doing great, I've been a little bit busy and also I've been feeling lazy haha but finally I'm here for this :P

al fin llega septiembre (bueno, mañana) y eso significa que ya llega el otoño! y después octubre *-* uy no puedo esperar!
finally september is coming (well, tomorrow) and that means autumn is almost here! and then october *-* oh I can't wai!

no tengo mucho que decir, así que comencemos con esto
I don't have so much to say, so we better start with this


mi esmalte favorito del mes es Rockin' It de la colección gelish de L.A. Colors

de verdad amo éste color! es tan brillante y lindo; lo vi y me enamoré haha como lo dije antes no sé exactamente que color es T___T pero igual me encanta (click aquí para la entrada)
I truly love this colour! it's so bright and cute; I saw it and I fell in love haha as I said before I don't have idea which shade it is T___T but I love it anyway (click here for the entry)

éste "gelish" no requiere luz UV, y la verdad es que no sé exactamente cómo debe lucir esta clase de esmaltes, así que no puedo compararlo; al usarlo me duró lo mismo que un esmalte normal y al parecer también tenía el mismo brillo... pero realmente no me importó mucho, el punto es que me gusta mucho
this "gelish" doesn't need UV light, and honestly I don't know how it's supposed to look like 'cause I don't have previous experience with this kind of polishes; when I wore it, it lasted the same time than a normal polish does and it seems to have the same gloss finish... but I didn't really care about it, I like it a lot

y bueno, respecto a mis compras del mes, creí que no compraría pero al final terminé con dos esmaltes y también me regalaron algo lo cual no creo usar, pero igual lo puse haha
and well, about my monthly purchase, I thought I wasn't going to get a thing but I ended up with two polishes, and someone gave me somthing for the nails that I think I won't use but I put them anyway haha


  

un esmalte de Bissú de la colección "Alas" en Quetzal
un esmalte de AVON de la colección "Crystal" en Sparkling Purple
Nail Fimo Chips


bueno, como dije no creo usar las figuritas de fimo ya que no me gustan, quizás las use en otra parte pero no es mis uñas :P
well, as I said I don't think I'll use the fimo chips 'cause I don't like them, maybe I'll use them for something else but not in my nails :P

eso fue todo por hoy; espero que su mes haya sido increíble y estoy segura de que el próximo lo será aun más n___n
Gracias por la visita!
that was all for today; I hope you had an incredible month, I'm sure next will be even better n___n
Thanks for the visit!