viernes, 28 de agosto de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que tengan un lindo día/noche

estuve a punto de olvidar hacer la entrada... es sólo que hoy no fue un buen día y ahora mismo me duele un poco la cabeza, pero bueno, aquí estoy :P

pues ya casi es final de mes y éste es el último PickUp Friday de agosto!
para no hablar/decir más, mejor comencemos con esto!

el esmalte de hoy es Rosa Neón de Bissú



éste esmalte lo compré hace ya varios años y la verdad no recordaba que aún lo tenía! lo encontré hoy mientras buscaba un buen color... quizás ésta sea la última vez que lo use ya que tiene muy poco y no esta en muy buenas condiciones


el color es lindo pero no es mi favorito y la verdad es que me gusta más el mate de S.he :P

hace ya unos años tenía la colección de esmaltes neón que consistía sólo de 6 colores, pero poco a poco se fueron secando ¬¬ y ahora estoy buscándolos otra vez...

en fin, creo que es un buen tono para el verano y ¿qué mejor para cerrar agosto con él?


como ya saben me gusta mucho ésta marca y siempre estoy en busca de más colores...
la verdad después de una o dos horas retiré el esmalte y en ésta ocasión no fue tan fácil como lo ha sido con anterioridad, debo decir que los dedos me quedaron color rosa!

afortunadamente el color se fue después de un rato, pero sí, ésta vez fue algo difícil...


pues creo que eso es todo por ahora, espero que les haya gustado o por lo menos, disfrutado...
Gracias por la visita!