viernes, 4 de septiembre de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! el primero del mes... espero que se encuentren genial, yo he estado (y estoy) un poco ocupada, pero al fin tuve tiempo de venir a hacer esto
Hi n___n 
welcome to a new PickUp Friday! the first of the month... I hope you're doing great, I've been (and I am) a little bit busy, but finally I had some time to come and make this

bueno, un nuevo mes llega y con el llega una nueva estación! por fin el verano se está acabando! ya viene el otoño, mi segunda estación favorita :P eso significa otro tipo de colores y también significa halloween! haha cada vez más cerca, ya puedo tocarlo...
well, a new month is here and with it comes a new season! finally summer is dying slowly! autumn is coming... my second favourite season of the year :P that means different shades of colours and also it means halloween! haha everytime is closer, I can almost touch it...

no tengo mucho que decir así que mejor comencemos
I don't have so much to say so we better start with this



el esmalte de hoy es Sandals de la colección Sand Blast de L.A. Girl

yo amo éste esmalte! lo compré hace bastante tiempo (creo que quizás dos años, no recuerdo bien) y aún sirve :P en la tienda sólo había dos colores, éste y uno verde; me decidí por el rosa ya que se veía mucho mejor...
I love this polish! I bought it long time ago (maybe two years, I don't remember) and it still works :P the store only had two colours, this and a green one; I decided to get this 'cause it looked better than the other one...


como pueden ver es un esmalte con textura, de hecho fue el primero de éste tipo que compré :P quizás por eso me encanta... el color no es de mis favoritos pero me gusta bastante, es un rosa muy brillantes y llamativo, creo que quizás hasta podría decir que es un rosa neón
as you can see it's a texture polish, actually it was the first one I got of this type :P maybe that's why I love it... the colour is not my favourite but I like it a lot, it's a bright pink and it stands out so much, I even think it could be a neon pink

el color es bastante veraniego al igual que el nombre; la verdad es que olvidé usarlo antes haha es por eso que ahora que se acaba el verano me decidí a usarlo
this shade is very summery same as its name; to be honest I forgot to wear it before haha that's why I'm using it now before summer ends


como ven el resultado es hermoso *-* con una sola capa se nota inmediatamente la textura, yo aplico dos ya que no me gusta que tenga ese efecto "transparentoso"; también es fácil de aplicar y de retirar
as you can see the final result is beautiful *-* with one coat you can see and feel the texture, I always apply two coats 'cause I don't like that "transparent" finish; it is also easy to apply and to take off

en cuanto al precio... bueno, al igual que el holográfico (click aquí) no fue precisamente barato, pero creo totalmente que valió la pena; gracias a los dos esmaltes que tengo de ésta marca me parece que es bastante buena y sólo espero poder comprar otro pronto :P
about the price... well, same as the holographic (click here) it wasn't cheap, but I totally believe it worth it; thanks to the two polishes I own from this brand I think it's really good and I'm hoping to get a new one soon :P


bueno, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el esmalte que elegí
Gracias por la visita! 
well, that was all for now, I hope you liked the polish I picked up for today
Thanks for the visit!