viernes, 1 de mayo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
espero que se encuentren bien y que estén teniendo un lindo día!
Hello n___n 
I hope you're doing great and you're having a ice day!

bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! en esta ocasión les traigo un color que, a mi parecer, si va acorde a la primavera :P
welcome to a new PickUp Friday! this time I'm bringing a colour that, I think, has this springy touch for the season :P

no tengo mucho que decir así que mejor comencemos..
I don't have so much to say, so we better start..



el color que elegí es 194 Menta de la colección Fruits de Bissú

bueno, amo éste color! aunque la verdad no sé si el nombre le va, ya que no me parece que sea menta.. podría ser un turquesa o quizás un verde agua claro.. me tiene bastante confundida, pero lo único que puedo decir es que me encanta :P
en fin, es un tono bastante alegre y brillante..
well, I love this colour! honestly I don't know how to call it; I don't think it's a mint colour (as the name says).. maybe it could be a turquoise or maybe a light sea green.. it confuses me, but the important thing is that I'm in love with it :P
anyway, the shade is very bright and looks so cheery..



la mayoría de mis esmaltes son de ésta marca, así que ya saben me gusta mucho y demás es barata..
de igual manera sirve muy bien; es fácil de aplicar y de quitar..
most of my polishes are from this brand, you already know how much I like it and it's also cheap..
it works good; it's easy to apply and to remove..



los esmaltes de ésta colección (Fruits) tienen como un toque de glitter,, es difícil de describir, pero hace que las uñas luzcan verdaderamente lindas!
the polishes from this collection (Fruits) have some kind of glitter.. it's hard to explain, but it makes the nails look really pretty!


bueno, eso fue todo por ahora, espero que les haya gustado la entrada de hoy..
y también lamento haber tardado tanto tiempo en editar..
Gracias por la visita!
well, that was all for now, I hope you liked today's entry..
and I'm very very sorry it took me so much time to edit this..
Thanks for the visit!