domingo, 10 de mayo de 2015

Mother's Day Nails ♡

Hola n___n 
antes que nada, espero que se encuentren bien... el día de hoy quise hacer ésta entrada porque en mi país (no sé si en algún otro) es el día de las Madres!
Hi n___n 
first of all, I hope you're doing great... today I wanted to make the entry because in my country (I don't know if it's the only one) is Mother's day!

en un  principio no estaba segura si pintarme las uñas o no... pero al final decidí hacerlo :P
bueno, creo que no tengo mucho que decir así que mejor comencemos con esto!
at first I wasn't sure about painting my nails or not... but at the end I decided to do it :P
well, I think I don't have so much to say so we better start with this!



quería un diseño fácil y que también se viera bien; así que decidí hacer unas flores... y al final hice rosas :P usé azul y blanco ya que el color favorito de mi mamá es el azul...
I wanted something easy and also that looked pretty; so I decided to make a flowery design... at the end I made a roses nail art :P I used blue and white for it 'cause my mom's favourite colour is blue...



bueno, en tres uñas usé azul como base y sólo agregué un top coat mate (no sé porque amo ese efecto); las dos uñas restantes las pinté de blanco y después usé azul y blanco para hacer las rosas.. después usé dos tonos de verde para las hojas y al final usé también top coat mate en ellas...
well, on three nails I used blue as a base and I only added matte top coat to them (I don't know why I love that affect); I painted the other two nails with white and then I used blue and white to make the roses...
then I used two shades of green for the leaves and at the end I put matte top coat to them...



como pueden ver fue bastante sencillo hacerlo y no me tomó mucho tiempo... aunque creo que el top coat arruinó un poco el diseño (y no sé la razón ya que pasaron varias horas antes de que lo pusiera) e hizo que las rosas se vieran un poco borrosas >___<
as you can see it was very easy to make and it didn't take a lot of time... although I think the top coat messed up a little the design (and I don't know why 'cause some hours passed before I applied it) and it made the roses to look blurry >___<

esto fue lo que usé
this is what I used



Base Coat ✖ AVON
570 Water Color ✖ Sally Hansen
Blanco #2 ✖ Foxy
Green ✖ City Color Cosmetics
144 Verde Bandera ✖ Bissú
Madly Matte Top Coat ✖ KleanColor
Dotting Tool


espero que les haya gustado el nail art de hoy! que tengan un lindo día de las Madres!
Gracias por la visita
I hope you liked today's nail art! wish you a happy Mother's day!
Thanks for the visit