sábado, 16 de mayo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bueno, ayer no pude hacer la entrada, ya que mi internet ha estado fallando x___x y no tengo idea de cuando servirá y cuando no...
Hi n___n 
well, yesterday I wasn't able to make the entry, my internet sucks and it's failing a lot x___x and I don't have idea if it's gonna work or not...

pero bueno, más vale tarde que nunca, cierto? así que bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! espero que se encuentren bien!
I guess better late than never, right? so welcome to a new PickUp Friday! I hope you're doing great!

bueno, el día de hoy tendremos/haremos (mi familia y yo obviamente) una pequeña fogata para celebrar el cumpleaños de mi sobrina que fue hace unos días... así que el color que elegí para ésta entrada tiene que ver con eso... ¿cómo? bueno, ya lo verán :P
well, today's we (my family and, obviously me) are going to have an small campfire to celebrate my niece's birthday which was a few days ago... so the colour I picked up for this entry has something to do with that... how? well, you're gonna find out next :P

así que comencemos con esto!
so let's start with this!



el esmalte de hoy es Morado de Princessa de su colección Glow in Dark
today's polish is Purple by Princessa from the Glow in Dark collection

en realidad no tengo idea de el verdadero nombre del esmalte LOL en la botella no viene esa información y al parecer tampoco tienen página web... así que tendremos que conformarnos con decir que es "Morado"
honestly I don't have idea of which is the original name of the polish LOL the bottle doesn't have the info and it seems that the brand doesn't have a web page... so we have to say that it's "Purple"



lo compré ya que tiene dos cosas que me gustaron: el color (que es mi favorito) y el hecho de que brilla en la obscuridad!
es el tercer esmalte de éste tipo que tengo y de verdad me encanta!
I bought it 'cause it has two things that I liked: the colour (which is my favourite) and the fact that it glows in the dark!
this is the 3rd polish of this kind that I own and I really like it!

creo que es el tercer esmalte de esta marca que tengo y pues no diré que es mi marca favorita, pero es buena, no es de las mejores, pero sirve bien... éste esmalte es fácil de aplicar, pero debo aplicar tres o incluso cuatro capas para que no se vea la línea de la uña a través de él...
I think it's the 3rd polish from this brand that I have and well, I'm not gonna say that it's my favourite brand, but it's good, not of the best ones I've ever tried, but it works fine... this polish is easy to apply, but I have to put like three or even four coats to make it look fine...



al principio no sabía si funcionaría, es decir, si de verdad brillaría haha pero resultó que si sirve bastante bien... es una pena que no pueda tomar una buena fotografía con "luz negra" (que es con la cual se supone que "brillan") así que sólo verán el color con la luz de día :P
at first I wasn't sure if it was gonna work or not, I mean, if it was gonna glow haha but at the end it really does... it's a shame that I can't take a good picture of them with "dark light" (which is the one they need to "glow") so you'll only them with daylight :P

escogí éste esmalte ya que pensé sería una buena idea usarlo durante la fogata... al final no se veía mucho, pero creo que igual fue un buen toque...
I choose this polish 'cause I thought it was a nice idea to wear it while we were at the campfire... at the end it didn't stand out like I thought it would, but I think it was a nice touch...



bueno, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada o por lo menos la hayan disfrutado
Gracias por la visita! 
well, that was all for today, I hope you liked the entry ot at least you enjoyed it
Thanks for the visit!