viernes, 8 de mayo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
después de un laaaargo tiempo al fin estoy aquí para editar la entrada!
Hi n___n 
after a loooong time I'm finally here to edit the entry!

bueno bueno, espero que se encuentren muy bien y que no se hayan enojado mucho por mi falta de tiempo y/o disposición para venir y poner todo bien..
well well, I hope you're doing great and that you are not so angry with me 'cause I've been lazy or without enough time to come and edit all of this mess...

en fin, bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! en esta ocasión vengo con un color que quizás no es el mejor para primavera.. pero la verdad me gusta como se ve :P
anyway, welcome to a new PickUp Friday! this time I'm bringing a colour that perhaps it's not what you could be waiting for spring... but honestly I really like the way it looks :P

mejor comencemos con esto!
we better start with this!


el esmalte de hoy es Oxford de Bissú
today's picked up polish is Oxford by Bissú

como dije antes creo que no es un muy buen color para primavera, pero estos días han estado un poco nublados y lluviosos así que pensé que tal vez iría de maravilla!
as I said before I think this is not such a great colour for spring, but these days it has been cloudy and rainy, so I thought it could match perfectly!




es un gris oxford, me gustó el color ya que no es muy obscuro ni muy claro; además creo que es el primer esmalte gris que tengo :P llámenme loca, pero a veces parece ser morado! lo cual lo hace más genial...
it's and oxford gray, I really liked the colour since it is not so dark and nor even too light; also it's the first gray polish I own :P call me crazy, but sometimes it looks a lot like purple! which makes it even cooler...



como ya saben, me gusta mucho ésta marca, es barata y funciona bastante bien, también es fácil de aplicar y de retirar; igual esta es la primera vez que utilizo éste esmalte desde que lo compré hace un tiempo..
as you know, I really like this brand, is cheap and it works very good, it's also easy to apply and to take off; plus it's the first time I use this polish since I bought it a while ago...


por cierto, disculpen la calidad de las imágenes (para mi se ven un poco mal...) pero no sé que le pasa a mi cámara haha a veces se porta un tanto loca...
by the way, I'm sorry about the images (for me they look kinda ugly...) but I don't know what's happening to my camera haha sometimes it goes crazy...

bueno, eso fue todo por hoy; de nueva cuenta disculpen la tardanza! juro que ya muy pronto tendré todo esto listo y también trataré de no tardar mucho en editar todo lo que haga falta...
Gracias por la visita!
well, that was all for now; again, I'm sorry for the delay! I swear soon I'll have everything ready and in conditions to be readable, also I'll do my best about the entries that need to be finished...
Thanks for the visit!