viernes, 24 de abril de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
espero que se encuentren bien y que tengan un lindo día hasta ahora! yo, bueno, ya estoy saliendo de mi resfriado.. así que estoy mejor :P
Hi n___n 
I hope you're doing great and you're having a good day! well, as I said, I was sick past week, right now I'm better (finally!), I think these are my last days being sick..

bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! ya se me estaba olvidando la entrada! es sólo que he estado jugando como loca en FB.. pero bueno, no importa..
anyway, welcome to a new PickUp Friday! I was forgetting about the entry! is just that I've been busy playing on FB.. I guess I'm addicted :P

mejor comencemos con la entrada de hoy!
we better start with today's entry!



el elegido de hoy es Índigo de im
today's picked up is Indigo by im

para mi luce más como morado que como índigo, pero puedo equivocarme.. es un tono bastante lindo y me encanta!
for me it looks more like purple than its original colour, but I may be wrong.. is a super cute shade and I really like it!



mi hermana me lo compró hace algunos meses; cuando lo vi pensé que era morado, pero de acuerdo al nombre no lo es.. me parece que debería tener un poco más de azul para que de verdad fuese índigo.. pero aún así me encanta!
my sister bought it for me some months ago; when I saw it I thought it was purple, but according to its name it's not.. I think it should look a little bit more blue so it would really be indigo.. but I like it anyway!



respecto a la marca.. bueno, la verdad no la conocía, pero resultó ser económica y al parecer es buena.. es fácil tanto de aplicar como de retirar, además tiene una buena consistencia..
y, al parecer el esmalte tiene ajo, el cual ayuda con el crecimiento de las uñas (o me equivoco?)
about the brand.. well, honestly I didn't know it before, but it's cheap and it seems it has a good quality.. it's easy to apply and to take off, also it has a good consistence
and, according to the bottle, the polish has garlic, which helps with nail's growing (or am I wrong?)



bueno, algo corto, no? pero no tengo mucho que decir, así que eso fue todo por hoy, espero lo hayan disfrutado :P
Gracias por la visita!
well, it was a little bit short, right? but I don't have so much to say, so that was all for now, I hope you enjoyed it :P
Thanks for the visit!