viernes, 17 de abril de 2015

PickUp Friday ♡

Hola! 
antes que nada, espero que estén bien y que tengan un día maravilloso n___n
el día de hoy vengo con un nuevo PickUp Friday!
Hello! 
first of all, I hope you're doing great and that you're having a good day n___n
today I'm coming with a new PickUp Friday!

he estado un poco enferma estos últimos días x___x y me he sentido fatal.. pero con todo eso aún tuve fuerzas y ganas de pintarme las uñas :P
I've been a little bit sick these past few days x___x so I've been feeling horrible.. but it didn't really matter when I wanted to paint my nails :P

para que entretenerlas más, comencemos!
well, let's go to the point and let's start this!



el esmalte escogido de hoy es 247 Flor de Cerezo de la colección Stardust de Bissú

éste esmalte es de los que he comprado en lo que va del año (en enero si no mal recuerdo..) y apenas decidí usarlo..
this nail polish is one of the ones I've got so far this year (in january, if my memory doesn't fail now..) and I decided to finally use it..



es un color bastante lindo, lo compré porque me gustó, pero no pensé que se vería igual de lindo ya al ser aplicado; no sé muy bien que tono es, pero la primera palabra que se me viene a la mente cuando lo veo es "Realeza" quizás es lo que llamaría "rosa princesa"
además tiene como un toque de plata, lo que lo hace ver exquisito
the colour is very pretty (the name is something like 'Cherry Blossom'") I bought it 'cause I loved how it looked like, I never thought it would look prettier when I actually put it on; I don't really know what shade it is, but the first word that comes to my mind when I see it is "Royality", maybe is what I'd call "pink princess"
also it has some kind of silvery touch, which makes it looks exquisit



como ya sabrán, es un esmalte texturizado y me encanta! no es un tono muy claro ni tampoco muy brillante, por lo que creo que podría ser bueno para todas las estaciones del año..
as you probably know, this is a texturized polish and I love it! the pink is not too bright and nor too sheer, so I think it would fit every season of the year..

como lo he dicho siempre, esta marca es muy buena: es barata y funciona bastante bien
es fácil de aplicar y de retirar..
as I've said before, this brand is great: is cheap and works very good
also it's easy to apply and to take off..


bueno, no tengo mucho que decir, ya que siempre me ha gustado esta marca :)
Gracias por la visita!
well, I don't have so much to say, I've always liked this brand :)
Thanks for the visit!