domingo, 5 de abril de 2015

Easter Nails ♡

Hola n___n 
bueno, sé que aún no he editado las entradas pasadas, pero estoy en eso! es sólo que pensé que tendría más tiempo pero no sé que pasa, simplemente no me dan ganas de hacer las cosas y mejor veo tv :P
pero prometo ya hacer todo lo que tengo que hacer!
Hi n___n 
I know I haven't edited the previous entries, but I'm on that! is just that I thought I was gonna have more time for it but I don't know what's happening, most of the time I feel lazy and I better go watch some tv :P
but I promise I'll do everything I have to do!

bueno bueno, la pascua ya está aquí! yo no lo celebro haha pero siempre me gusta pintarme las uñas tomando en cuenta esta fecha..
este año no fue la excepción; al principio no tenía una buena idea, pero al final las cosas resultaron bien..
well well, easter is finally here! I don't celebrate it haha but I always have some fun painting my nails considering this date..
this year was not the excepcion; at first I was out of good ideas, but at the end I had a wonderful idea and it worked really nice..

comencemos!
let's start!



quería algo sencillo y lindo, igual quería utilizar sólo colores pastel.. y este fue el resultado! debo decir que me encanta como se ven mis uñas *-* creo que el objetivo fue cumplido!
I wanted to make something easy and cute, I also wanted to use only pastel colours.. and this is the result! I have to say I love how my nails look *-*



en el meñique hice algo sumamente fácil: usé un esmalte rosa con glitter; la uña del dedo anular la pinté de azul pastel y le agregué unos puntos en blanco; en el dedo medio usé morado pastel como base e hice unas cabezas de conejo con blanco al final agregué una capa de glitter; el índice fue algo sencillo: usé blanco en toda la uña y usé un poco de cinta para hacer las líneas, después cubrí la uña nuevamente pero esta vez con esmalte color menta; y finalmente pinté de blanco toda la uña del pulgar y le añadí líneas en zig-zag y puntos de colores usando menta, amarillo, azul pastel, rosa y morado pastel, para terminar usé nuevamente glitter..
on the pinky it was super easy: I used pink glittery polish; I painted the ring finger with pastel blue and added some white polka dots to it; on the middle finger I used pastel purple (or lavender) as a base, then I made some bunnys' heads using white and put a coat of glittery polish; the point finger was very easy: I painted the whole nail in white and I used the stiping tape to make two lines, then I covered the nail using mint polish; and, finally I painted the thumb with white and added some zig-zag lines and polka dots using mint, yellow, pastel blue, pink and pastel purple polishes, then I added glitter once again..

y claro, no puede faltar el top coat al final..
and, of course, I added top coat on every nail..



como ya lo dije, me encantó el diseño; creo que lucen bastante lindas y fue muy fácil de hacer..
una cosa más, la uña del pulgar de la mano derecha tiene un diseño un poco diferente (disculpen, no hay foto!): sólo puntos de colores y además tiene dos líneas zig-zag y una especie de línea ondulada.. no es que me diera flojera hacerlas iguales, es sólo que hice primero la derecha y no e gustó mucho el resultado :| así que hice la otra diferente y me gustó más n___n
as I said before, I loved how they look! I think they look very cute and they were really easy to make..
oh another thing, the right thumb nail has a different design (sorry, no picture!): it has colourful polka dots and only two zig-zag lines and an ondulated one.. is not like I made them diffrent 'cause I was lazy, no, I made the right one first but I didn't like it so much :| so I changed the left one a little bit and I liked it way more n___n

esto fue lo que usé
this is what I used


Base Coat ✖ AVON
White #2 ✖ Foxy
360 Andrómeda ✖ Bissú
Top Coat ✖ Flamingos Colors
Dotting Tool
Striping Nail Tape


867 Re-Fresh Mint ✖ China Glaze
175 Lavanda ✖ Bissú
141 Pastel Blue ✖ KleanColor
Candy Sprinkles ✖ L.A. Colors
82 Neon Yellow ✖ Nabi


bueno, eso fue todo por hoy.. espero que hayan disfrutado la entrada y que tuvieran una feliz pascua!
Gracias por la visita!
well, that was all for now.. I hope you enjoyed the entry and that you had a happy easter!
Thanks for the visit!