martes, 31 de marzo de 2015

Monthly Fav + Purchase ♡

Hola n___n 
bueno, finalmente decidí venir a editar la entrada, disculpen la tardanza!
Hello! n___n 
well, finally I decided to come and edit the entry, I'm really sorry for the delay!

espero que la estén pasando bien y que este mes que se va tan rápido como llegó haya sido agradable..
I hope you're having a good day and that this month, which passed by very fast, had been great for you..

como cada mes, vengo a mostrarles mi esmalte favorito y los productos que compré..
así que comencemos!
as every month, I come to show you my favourite polish and the stuff I got..
so let's start!


mi esmalte favorito de Marzo es Naranja de AVON✖Distrller (aquí para ver la entrada)
my favourite polish of March is Orange by AVON✖Distroller (here for the entry)

quizás no es mi color favorito, pero lo elegí por varias razones, el tono es alegre y creo que es perfecto para la primavera, también me encanta el empaque! creo que es bastante divertido y lindo
maybe it's not one of my favourite polishes, but I picked it up for some reasons, the colour is bright and perfect for spring, and I also love the package! I think it's funny and cute

este mes creí que no compraría muchas cosas.. pero al tomar las fotos me sorprendí de todo lo que conseguí...
this month I thought I wouldn't buy anything.. but when I took the pictures I got surprised about how much stuff I really got..


 
 

esmalte Smoked matte collection de S.he en NM13 Smoked Almond
tres esmaltes de Pink by K en rosa, rojo y lo que parece ser un top coat
un esmalte de Bissú en Oxford
un esmalte de KleanColor en 33 Starry Blue


es todo por hoy, espero que hayan disfrutado la entrada y, por cierto, pensé que sería mejor hacerles un close-up a los productos comprados, quizás así se vean mejor :P
Gracias por la visita!
that's all for today, I hope you enjoyed the entry and, by the way, I thought it would be better to take a close-up to each one of the items, maybe they'll look better :P
Thanks for the visit!