viernes, 13 de marzo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
como dije ayer, aquí estoy para editar la entrada :)
la verdad he estado muy ocupada y por poco se me olvidó hacer esto >___< pero lo bueno fue que lo recordé!
Hi n___n 
as I said yesterday, here I am to edit the entry :)
honestly, I've been very busy these past few days and I almost forgot to do this >___< but the good thing is that I remembered it!

en fin, el clima ha estado un tanto raro estos días, hace calor y hace frío.. creo que comienzo a enfermar!
el color que elegí esta semana creo que no va muy de acuerdo al clima x___x pero bueno, ya ni que..
well, the weather has been crazy these days, it's warm and it's cold.. I even think I'm starting to get sick!
I think the colour I picked up this week doesn't go well with the currently weather x___x but anyway..

bueno, comencemos!
let's start then!


el color elegido en esta ocasión es Naranja de AVON✖Distroller
today's picked up colour is Orange by AVON✖Distroller

sí, ese es el nombre del esmalte.. no mucha imaginación, eh? pero la verdad lo compré por dos razones: la primera es que me gustó mucho el diseño, la verdad me gusta mucho el estampado que Distroller usa en los productos para AVON.. y segunda no tenía este color :P no soy mucho de colores brillantes, pero siempre es bueno tener variedad, una nunca sabe si lo necesitará o no..
yes, that's the name.. not so clever, uh? but honestly I bought it for two reasons: first, I really like the design, I think Distroller makes an awesome work with its patterns when they work with AVON.. and second, I didn't own a polish of that colour :P I'm not a girl who likes bright shades, but I think it's good to have different shades, you'll never know if you're gonna need them or not..



hace años compraba en su mayoría esmaltes de esta marca, pero con el tiempo comenzó a no agradarme mucho.. así que ya no compro más..
este esmalte no es la excepción, la calidad no es muy buena en comparación con otras marcas..
years ago I used to get a lot of polishes from this brand, but I started to dislike them, so I no longer buy them..
this polish is not the exception, the quality is not so good if I compare it with other brands..



es la primera vez (desde que lo compré hace unos meses) que lo uso y sólo necesité dos capas bien aplicadas para llegar a esa tonalidad.. es un naranja brillante y la verdad destaca mucho..
this is the first time (since I got it months ago) that I use it and I just needed two coats well applied to get that shade.. is a bright orange and it stands out a lot..

pensé que era un buen color para ir entrando a la primavera, pero el clima no me ayudó mucho; ultimamente hace mucho frío y ha llovido :| así que no estoy muy segura de que haya sido una buena elección u___u
I thought it was a great colour for the begining of spring, but the weather didn't help; lately it has been cold and some days rain came :| so I'm not so sure it was a good choice u___u


bueno, espero les haya gustado o que por lo menos lo disfrutaran :P
Gracias por la visita!
well, I hope you liked the entry or, at least, you enjoyed it :P
Thanks for the visit!