viernes, 6 de marzo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! como dije, ya vine a editar esto; espero que no haya problema :P
espero que estén teniendo un lindo día, yo estoy bien, aunque claro, podría estar mejor..
Hi n___n 
welcome to a new entry! as I said I came to edit this; hopefully there's no problem with it :P
I hope you're having a nice day, I'm fine, I could be better of course..

bueno, la entrada de hoy, es, como todos los viernes, PickUp Friday!
así que, comencemos!
well, today's entry is, like every friday, PickUp Friday!
so let's start!


el esmalte seleccionado del día de hoy es 130 de Bissú
today's picked up polish is 130 by Bissú


por más que busqué en la página no encontré que color es! al parecer ya no forma parte de la paleta de colores o quizás no supe buscar..
bueno, el color es un cian o aqua con mucho brillo; es claro, pero no mucho.. para lograr ese tono en las uñas tuve que aplicar tres capas..
I reached on the official page of the brand and I couldn't find the name of this polish, it seems that it doesn't even appear on the list of the colours they have or maybe I don't know how to reach..
well, the colours is some type of cyan or aqua that it looks like it has a little bit of glitter; is soft but not too much.. I had to apply three coats to get that look


por qué elegí este color? la verdad quería alejarme un poco de la tonalidad que manejé el mes pasado, así que pensé en un azul o un verde y cuando vi este no pude resistirme! además ya viene la primavera y creo que ya va llegando el tiempo de los colores brillantes y llamativos, cierto?
why this colour? the truth is that I wanted to get away from the shades I picked up past month, so I thought about blue or gree and when I saw this I couldn't resist! plus spring is near and I guess it's time for bright and stridet colours, right?

compré este esmalte hace ya bastante tiempo y lo mejor es que aún sirve muy bien!
como ya lo he dicho con anterioridad, me gusta mucho esta marca, es económica y muy buena
I bought this nail polish a while ago and the best thing is that it still works very good!
as I said before, I really like this brand, is cheap and good


esto fue todo por hoy, espero que disfrutan la entrada
Gracias por la visita!
this was all for today, I hope you enjoyed the entry
Thanks for the visit!