viernes, 27 de marzo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! como lo dije, estoy aquí para editar :P
Hi n___n 
welcome to a new PickUp Friday! as I said, I'm here to edit this :P

ya próximamente tendré un poco más de tiempo :| así que supongo ya podré hacer bien las entradas y no dejarlas incompletas para editarlas después...
in a few days I think I'll have more time :| so I guess I'll be able to write and finish the entries and not let them incomplete to edit them later...

bueno bueno, se supone que ya es primavera, aunque el clima no lo demuestra (por lo cual estoy inmensamente agradecida); y como dije en entradas pasadas, quería usar colores brillantes para ésta época :P
well well, spring is here, even if the weather doesn't help and it's cold and cloudy all the time (which I'm thankful for); and as I said in previous entries, I want to wear bright colours for the season :P

mejor comencemos!
we better start!



el seleccionado de hoy es Neon Yellow de Nabi
today's picked up is Neon Yellow by Nabi

para ser honesta, no me gusta el amarillo, pero como siempre, pienso que es bueno tener diferentes colores de esmaltes... nunca se sabe cuando se necesitará uno...
bueno, según el nombre éste es un amarillo neón, pero lo veo muy obscuro para serlo...
honestly, I don't like yellow, but as always, I think it's good to have different colours of nail polish... you'll never know when you're gonna need them...
well, according to the name this is a neon yellow, but I see it too dark, so I don't think it really is...



mi hermana me lo compró hace ya un tiempo y si, aún sirve muy bien!
es el único esmalte que tengo de esta marca y me parece que la consistencia es buena y es bastante fácil de aplicar; necesité tres capas para llegar a ese tono y que no se viera transparente
my sis got it for me a while ago and yes, it still works fine!
it's the only nail polish  I have from this brand and I think it's not too liquid or too thick so it's easy to apply; I needed three coats to get that shade so it won't look sheer



creo que el amarillo es un tono perfecto para la primavera, pero no estoy muy segura de si éste tono es el indicado, como que lo veo un poco obscuro/opaco, pero creo que es el único esmalte amarillo que tengo :P
I think yellow is a good colour for spring, but I'm not sure if this shade is the perfect one, for me it's a little bit dark, but I guess it's the only yellow polish I own :P

además me gusta mucho el diseño de la botella (en especial el detalle que tiene en la parte negra), quizás compre algún otro color, no sé si sea barata o no, pero ya lo averiguaré :P
besides I really like the design of the bottle (specially the details on the black part), maybe I'll get another one, I'm not sure if it's cheap or not, but I'll find out :P



bueno, eso fue todo por hoy, espero lo hayan disfrutado
Gracias por la visita!
well, that was all for now, I hope you enjoyed it
Thanks for the visit!