viernes, 20 de marzo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! bueno, se supone que la primavera ya está aquí (o a la vuelta de la esquina) pero la verdad es que no lo parece...
Hi n___n 
welcome to a new PickUp Friday! well, I don't know if spring is already here or not, but honestly it doesn't look like it is..

el clima ha estado un tanto frío, aunque hace un poco de calor, pero mayormente está nublado, no me quejo, más bien me encanta! pero en la entrada pasada mencioné algo sobre los colores primaverales y pues el clima no me ayuda mucho..
the weather here has been a little bit cold, perhaps is also hot, but mostly cloudy; I'm not complaning about it, I love it! but in the past entry I said something about the springly colours and the weather does not help..

aunque la verdad soy de las que, la mayor parte de las veces, usan cualquier color en las uñas no importando la estación y/o el clima :P
to be honest I am one of the few people that, most of the time, wear  any type of colour on the nails, no matter the season and/or weather :P

bueno bueno, suficiente, mejor empecemos!
well well, enough.. we better start with this!



el color de hoy es 16 Neon Purple de KleanColor
today's colour is 16 Neon Purple by KleanColor

como lo dice el nombre es un morado neón por lo cual es bastante brillante y, no sé si se alcance a apreciar en alguna de las fotos, pero parece tener una especie de brillos pequeñitos, los cuales hacen que luzca bastante lindo..
as the names says, it's a neon purple so it's bright and, I'm not really sure you can see it in one of the pictures, but it has some kind of small glitter, which give it a "shimmering" touch..



me lo compró mi hermana hace un tiempo (creo que fue por diciembre o antes), ella sabe que mi color favorito es el morado (bueno, el negro también), así que lo vio y pensó en mi :P
my sis got it for me a while ago (maybe on december or before..), she knows that purple is my favourite colour (also is black), so she saw it and thought about me :P



he tenido buenas y malas experiencias con esta marca (mayormente buenas), así que me gusta mucho, además es barata y es bastante buena; es fácil de aplicar y de remover (y también la botella me parece linda)
I had good and bad experiences with this brand (mostly good ones), so I like it very much, plus is cheap and fairly good; it's easy to apply and to remove (also the bottle looks kinda cute)

la verdad no me preocupa mucho si parece un color primaveral o no, amo el morado y casi siempre uso alguna de sus tonalidades cuando no me decido por algún color en específico..
honestly I don't care if this looks like an springly colour or not, I love purple and most of the times I cannot decided which colour I want, I end up choosing one of its shades..



eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el color que escogí para esta entrada :P
Gracias por la visita!
that was all for today, I hope you liked the colour I picked for the entry :P
Thanks for the visit!