viernes, 30 de septiembre de 2016

Monthly Fav + Purchase ♡

Hola n__n 
bienvenidos a la última entrada del mes! espero que se encuentren bien, yo he estado algo ocupada y, creo que lo estaré aún más las próximas dos o tres semanas u__u
Hi n__n 
welcome to the last entry of the month! I hope you're doing great, I've been quite busy and, I guess I'll still be in the next two or three weeks u__u

pero al fin ya tuve tiempo suficiente para venir a editar esto, una disculpa enorme!
en fin.. no puedo creer que septiembre se acabó, ya mañana es octubre, eso significa mes spooky! la verdad es que no sé si habrá algún tipo de entrada especial por aquí (lo más seguro es que no), pero si las habrá en mi blog principal, así que dense una vuelta por ahí si gustan :P
finally I'm having enough time to come and edit this, I'm sorry for how much time it took me!
anyways... I can't believe september is over, tomorrow's october, so that means spooky month! to be honest, I don't know if there will be some kind of special entry here (probably it won't), but there will be in my main blog, so take a look over there :P

no tengo mucho que decir, así que comencemos con esto!
I don't have so much to say, so let's start with this!


como siempre, empecemos con mi esmalte favorito del mes, el cual es Oro de L'amor
as always let's start with my favourite polish of the month, this time it's the turn to shine for the Gold polish by L'amor

sí, sí, sé que ese no es su nombre (y ni sé cual es haha no tiene nombre!), pero es un tono dorado que luce bastante brillante y fue una enorme sorpresa ver que me gustara tanto, de verdad que me encantó (click aquí para ver la entrada)
yes, yes, I know that's not its name (I don't even know its real name haha it doesn't have one!), but it's a golden shade that looks pretty bright and it was a big surprise to find out how much I like it (click here for the entry)

en la luz brilla de una forma espectacular y, a pesar de que unos días después de aplicado el contorno de la uña se va tornando un poco negro, se ve increíble!
además creo que en sí, el esmalte trabaja muy bien y es bastante fácil tanto de aplicar como de retirar
in the light it shines like a diamond haha and, even if a few days after of being wore the outside line of the nail starts to get blackish, it looks amazing!
plus the polish works perfectly fine and it's really easy to apply and to take off

pasemos a la parte de las compras del mes... bueno, debo confesar que de hecho este año no compro muchas cosas, así que como sabrán mis entradas mensuales son un poco austeras :|
este mes no es la excepción ya que sólo tengo dos esmaltes nuevos...
let's go with the purchases of the month... well, I have to confess that this year I've been buying less and less every month, so I don't have much to show :|
this month is not the exception 'cause I only have two new nail polishes...



esmalte Bissú Metálico en 283 Galáctica
esmalte im en Magic



bueno, como ven, la entrada fue muy corta, pero como ya dije no tengo mucho que decir... sólo espero que la hayan disfrutado :P y una vez más disculpen que no tenga mucho que mostrar
well, as you can see the entry is too short, but as I said before I don't have so much to say... I only hope you enjoyed this :P and once again I'm sorry for not having anything new to show

y no se olviden de visitar mi blog principal y mi blog literario (en el cual sólo habrá libros especiales para octubre!)
Gracias por la visita!
and don't forget to visit my main blog and my literary blog (in this one there will be special books for october!)
Thank you for the visit!