domingo, 25 de septiembre de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola! n__n 
bienvenidas a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien! yo he estado algo ocupada y, a decir verdad, casi me olvido de hacer esto haha pero por fin estoy aquí...
Hi! n__n 
welcome to a new entry, I hope you're doing great! I've been quite busy these past few days and, to be honest, I almost forget to make this haha but finally here I am...

no puedo creer que septiembre casi termina O__O eso sólo significa una cosa: Halloween ya casi está aquí! y bueno, en caso de que sigan mi blog principal, sabrán que ya están de camino mis entradas con temática de halloween haha también haré algunas entradas "especiales" en mi blog literario... así que estén pendientes!
I can't believe september is almost over O__O and that only means one thing: Halloween is coming! and, well, in case you're following my main blog, you'll probably know that my special "halloween themed entries" almost begin haha I also will do some special entries in my literary blog... so stay tunned!

bueno, el esmalte de hoy lo escogí porque tenía muchas ganas de usarlo... quizás no es el mejor color para la estación (de verdad, nunca sé que colores son los ideales haha) pero de verdad me gusta cómo se ve...
well, I picked up today's polish 'cause I was dying to wear it... perhaps is not the best colour for the season (honestly I never know which are the right colours haha) but I really like how it looks like...

okay, comencemos con esto!
okay, let's start with this!



el esmalte de hoy es 028 Velo Nocturno de Bissú

este esmalte me lo compró mi hermana hace ya como dos meses, debo decir que en ese entonces estaba buscando un tono de azul en específico para mi nail art de X-Men, pero la chica que nos consiguió éste esmalte pues... lo hizo hasta un tiempo después, así que terminé usando uno diferente (el cual debo decir que fue perfecto), cuando nos llevó este pues lo tuvimos que comprar haha
my sis bought this polish for me like two months ago, I have to say that I wanted it for my X-Men nail art, but the girl who sold it to us, well... she got it after the movie came out so I ended up using a different one (the one I have to say was perfect!), when she gaves us this polish we had to buy it haha


bueno, debo decir que en persona se ve más oscuro, así que me sorprendí cuando vi que el tono no lo es tanto; es más bien como un azul eléctrico y se ve genial
well, I have to say that it looks kinda darker in person, so when I saw it in my nails it surprised me 'cause it looks lighter; it's like an electric blue and it's awesome

incluso pensé que era el mismo tono de otro esmalte que tengo, pero sorpresa, parece que no lo es... ahora que lo pienso, creo que ya tengo muchos esmaltes color azul! y eso que ni siquiera es mi color favorito... qué está pasando aquí?
I even thought it was the same shade as another polish I own, but surprise, it seems it doesn't... now that I think about it, it looks like I have a lot of blue polishes! and blue is not even my favourite colour... what's happening here then?



en fin, como ya saben me gusta mucho esta marca, siempre es fácil de aplicar y de retirar; la consistencia es bastante buena y el precio es accesible
anyway, as you already know I really like this brand, is easy to apply and to take off, the consistency has great quality and the price is just fine, very affordable





bueno, creo que eso es todo por ahora... disculpen la calidad de las imágenes, es sólo que el clima no es favorable haha es de locos!
en cuanto a si habrá entradas especiales en octubre, bueno, la verdad no estoy segura... lo más probable es que no, sólo lo normal... pero quizás eso puede cambiar, quien sabe?
well, I guess that's all for now... sorry for the low quality of the images, is just that the weather is not my friend haha it's nuts!
and in case you're wondering if there will be special entries for october, well, honestly I'm not sure... probably there won't, only the normal entries... but maybe that could change, who knows?

en fin, espero que les haya gustado la entrada
Gracias por la visita!
anyway, I hope you've enjoyed the entry
Thank you for the visit!