viernes, 18 de septiembre de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren bien, yo he estado algo ocupada y al fin tengo algo de tiempo para venir a hacer esto :P
Hi n___n 
welcome to a new entry! I hope you're doing great, I've been a little bit busy these days but finally I have some free time to come and do this :P

como les dije en el PickUp Friday pasado haré algo "especial" este mes... así que en esta ocasión supongo que ya saben que color toca...
as I said in the past PickUp Friday I was planning something "special" for this month... so this time I guess you already guessed today's colour...

no tengo mucho que decir, así que comencemos
I don't have so much to say, so let's start with this


el esmalte de hoy es Blanco (White) #2 de Foxy

éste es el segundo color que lleva la bandera de mi país, así que decidí usarlo esta vez...
éste esmalte lo compré hace ya bastante tiempo ya que necesitaba uno de éste color (vamos, es básico) y ya que otras marcas no me gustaron mucho decidí probar ésta
this is the second colour of my country's flag, si I decided to wear it this time...
I bought this polish long time ago 'cause I was in need of it (c'mon, it's basic to have a white polish) and as long as I didn't like other brands, I decided to try this one


no me gusta mucho ya que la consistencia no es muy buena, creo que es algo espesa; y cada que pinto mis uñas siempre quedan como unas líneas T__T incluso ya estoy pensando en buscar otra marca para ver cual es el mejor esmalte blanco...
I don't like so much how thick it is, and everytime I paint my nails I see some kind of lines on them T__T I'm even thinking about getting a new polish from a different brand, so I can find the perfect white polish...

ya que es un tanto espeso no es muy fácil de aplicar pero sí de retirar; la verdad no me gustan las uñas en blanco, ya que siento que no me quedan muy bien, pero en esta ocasión me gustó como se veían, debo decir que quizás lo use así en el futuro
thanks to its consistency it's a little bit hard to apply but it's easy to take off; I honestly don't like nails in white 'cause I feel like they don't look good on me, but this time I kinda liked how they looked like! maybe in the future I'll wear them like that, who knows :P


y en cuanto a la marca... sólo tengo dos esmaltes de ésta, y no me gusta mucho, el precio no es elevado, hasta se podría decir que es bastante barata; pero creo, por mi experiencia, que no vale la pena...
about the brand, I only own two polishes from it, thanks to my experience I don't like it so much, the price is not high, I even could say it's really cheap; but I don't think it really worth it...

y bueno, como en la entrada pasada vengo con un dato curioso :P (por cierto, disculpen que use las mismas palabras, es más bien como un copy-paste!)
and well, like I did in the previous entry, I'm coming with a curious fact :P (btw, I'm sorry but I'm gonna use the same exact word I used before, it's more like a copy-paste!)

No existe un significado oficial, pero el color blanco popularmente significaba "Religión" (católica). Este primer significado fue cambiado a mediados del siglo XIX por lo cual comenzó a significar "Unidad".
No hay un simbolismo oficial de los colores, así que se le han atribuido infinidad de significados.
There's not an official meaning, but the white colour popularly meant "Religion" (catholic). This first meaning was changed on mid XIX century, so it changed to "Unity".
The meanings of the colours are not official, so it has had multiple meanings through history.



eso es todo por ahora, espero les haya gustado o lo hayan disfrutado...
Gracias por la visita!
that's all for now, I hope you liked the entry, or at least you enjoyed it...
Thanks for the visit!