viernes, 25 de septiembre de 2015

PickUp Friday

Hola n___n
bienvenidas! espero se encuentren genial, yo no me he sentido muy bien: he tenido un horrible dolor de muela! lo bueno es que ya la próxima semana iré al dentista... también he estado algo ocupada, pero al fin tuve tiempo para venir :P

este es el último PickUp Friday de septiembre! como siempre el mes pasó volando y no he sido productiva, igual que siempre haha

como ya saben, estuve haciendo un tipo de "entradas especiales" y ésta es la tercera y última; no digo más, mejor comencemos



el esmalte de hoy es Flamingo de Bissú

este es un rojo bastante brillante, incluso llega a tener una tonalidad algo naranja; me gustaría más que fuese un poco más obscuro, pero eso no importa ya que queda sólo como media botella


a pesar de que lo compré hace ya bastante tiempo la consistencia es buena por lo cual es fácil tanto de aplicar como de retirar; sólo que cuando despinto mis uñas siempre me queda una tonalidad rojiza la cual se va en uno o dos días T___T


como ya sabrán me gusta mucho ésta marca, tiene una gran variedad de esmaltes, además es barata y funciona muy bien

de nueva cuenta les traigo un "dato curioso" (no podía faltar, eh), de nueva cuenta usaré las mismas palabras que en los anteriores, una disculpa :P

No existe un significado oficial, pero el color rojo popularmente significaba "Unión" (entre americanos y europeos). Este primer significado fue cambiado a mediados del siglo XIX por lo cual comenzó a significar "la Sangre de los Héroes nacionales".
No hay un simbolismo oficial de los colores, así que se le han atribuido infinidad de significados.


bueno eso fue todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado haha y nos vemos en la próxima entrada
Gracias por la visita!