sábado, 14 de febrero de 2015

Valentine's Day Nails ♡

Hola! n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! como dice el título, esta vez les traigo mis uñas de San Valentin! en esta ocasión el PickUp Friday se acercó demasiado a SV, pero igual quise hacer la entrada hoy :P
Hi! n___n 
welcome to a new entry! as the title says, this time I'm bringing my Valentine's Day nails! yesterday I made my PickUp entry and today I'm making a new one, is just that I wanted to post my nails on VDay :P

quizás ya sabrán (gracias a mi blog) que no me gusta este día, pero igual siempre me pinto la uñas o hago una que otra cosilla; esta vez no es la excepción...
maybe you already know (thanks to my blog) that I don't like this day, but I always paint my nails or do something "special", and this time is not the exception...

esta vez ocurrió algo bastante desagradable: tuve que despintarme dos uñas porque el resultado se arruinó gracias al Top Coat ._. (aunque ahora que lo pienso bien creo que también fue culpa de un esmalte...) y ahora tengo que comprar otro, claro, de una marca mejor :P
this time something unpleasant happened: I had to remove the polish from two nails because top coat messed them up ._. (now that I think about it maybe it was also the polish's fault...) and now I have to get a new one, of course, from another brand..

bueno, comencemos!
well, let's start!



para mi nail art de este año me inspiré en unas cajas de chocolates que me regalaron hace ya unos años; debo decir que de verdad me gustó el resultado!
this year's nail art is inspired on a chocolate set boxes I got like two years ago; I have to say I really liked the result!



primero pinté el pulgar y el dedo medio con un rosa pastel; al pulgar decidí aplicarle café haciendo un efecto que simulara chocolate escurriendo, agregué unos pequeños puntos y corazones usando el mismo esmalte café...
para el dedo medio usé cinta para hacer líneas y formé rombos, apliqué café nuevamente para que luciera como una barra de chocolate; al final añadí un pequeño corazón en rosa
en el meñique usé café como base e hice corazones y puntos con blanco
first I painted the thumb and the middle finger with pastel pink; on thumb I decided to make a dripping chocolate effect using brown, then added some little dots and hearts using the same brown polish...
for the middle finger I used some stiping tape to form some rhombus; then I applied brown so it'll look like a chcolate bar; at the end I added an small pink heart
on the pinky finger I used brown as a base then I added some white dots and little hearts

en los dos dedos restantes usé blanco como base; en el índice usé rojo, café y rosa para hacer corazones
y finalmente en el dedo anular, pinté un poco menos de media uña con rojo y en la parte blanca hice más corazones usando rojo y rosa.. al final agregué top coat en todas las uñas :P
on the last two nails I used white as base; on the point finger I made three hearts using red, brown and pink
finally on the ring finger I painted less than the half of the nail with red; on the white part I used red and pink to make some hearts.. at the end I applied top coat to all the nails :P



como pueden ver no fue algo muy extravagante ni muy difícil, pero me gustó el resultado n___n creo que luce muy lindo y es una de las pocas veces en las que he hecho un diseño diferente para cada uña...
as you can see it was not something extravagant or difficult, but I liked the result n___n I think it looks cute and it's one of the few times I make a different design for each nail...

y para terminar aquí está lo que usé en esta ocasión
and to finish, this is what I used this time



Base Coat ✖ AVON
Sheer Pastel Pink ✖ KleanColor
White #2 ✖ Foxy
Red #161 ✖ Foxy
055 Americano ✖ Bissú
Top Coat ✖ Flamingos Colors
Dotting Tool
Striping Tape


espero que les haya gustado y les deseo un lindo día a lado de aquellos a los que quieren... ¡Feliz Día de San Valentín!
Gracias por la visita!
I hope you liked it and I wish you're having a nice day with your loved ones... ¡Happy Valentine's Day!
Thanks for the visit!