viernes, 20 de febrero de 2015

PickUp Friday ♡

Hola! n___n 
bienvenidas a un nuevo PickUp Friday!
por poco se me olvidaba hacer la entrada ._. fue suerte que recordara hacerlo :P
Hi! n___n 
welcome to a new PickUp Friday!
I almost forgot to write the entry ._. I was lucky I remembered :P

bueno, sigo con la gama de colores que he manejado durante este mes, así que comencemos con esta nueva entrada!
well, I keep on with the pink/red shades I've been posting in this month, so we better start with this 
new entry!



esta vez el seleccionado es 230 Chunky Holo Fuchsia de KleanColor
this time the polish I picked up is 230 Chunky Holo Fuchsia by KleanColor


este esmalte forma parte de la colección (o paquete) "Kolor Revolution Chunky Holo Nail Laquer", pero yo lo compré individualmente.. así que no tengo los demás, sólo este :P
es un color fuchsia (como un rojo-púrpura) como su nombre lo dice y luce bastante bien en las uñas.. lamentablemente tengo que usar 3 capas para que el color se vea bien y no quede transparente ._. tiene un efecto de glitter para dar la apariencia de que es holográfico..
this polish is part of the collection "Kolor Revolution Chunky Holo Nail Laquer",but I only got this one..
is a fuchsia (something like red-purple) colour as its name says and it looks stunning on, the bad thing is that I have to apply at least 3 coats so it won't look transparent ._. is has some kind of glitter to give it the holo effect..


en su mayoría me gusta como trabaja esta marca (he tenido buenas y malas experiencias con ella): es fácil de aplicar y de quitar; además tiene una buena consistencia por lo que no es muy espeso..
también me encanta el diseño del envase *-*
I like how this brand works (I previously had good and bad experiences with it): is easy to apply and easy to take off; plus it has a good consistence which means is not sticky at all..
and I like the bottle desing!



bueno, una entrada corta pero creo que así son los PickUp Fridays.. cierto? espero que les haya gustado!
Gracias por la visita!
well, it was a short entry but I guess all the PickUp Fridays are the same, right? I hope you enjoyed it!
Thanks for the visit!