viernes, 27 de febrero de 2015

PickUp Friday ♡

Hola! n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! wow este mes se fue volando, cierto? esta es el último PickUp Friday en el que uso la misma tonalidad que he venido manejando este mes..
Hi! n___n 
welcome to a new entry! wow this month passed by really fast, right? this is the las PickUp Friday with the same shade I've been using for the past weeks (red/pink)..

hoy desperté con una noticia un tanto desagradable... si quieren detalles, pueden visitar mi blog (en el cual hablaré sobre esto mañana T___T)
today I woke up with some disgusting news.. but if you want details you can visit my other blog (I'll make an entry tomorrow and I'll talk about it T___T)

bueno, comencemos con esta entrada!
well, we better start with this!



el día de hoy escogí Pink Flares de Smoked matte collection de S.he
today's picked up is Pink Flares from the Smoked matte collection by S.he



este esmalte me lo compró mi hermana hace como una o dos semanas; al principio lo compró porque pensó que era coral (lo compró por internet) pero ya cuando se lo entregaron vimos que e realidad es un rosa neón bastante brillante :P
my sis got this polish for me like one or two weeks ago; she bought it 'cause she thought it was a coral colour (she often buys via internet) but when we finally got it we saw it is, in reality a neon pink which is also very very bright :P


no sabía de esta marca, así que no tengo mucha referencia; como su nombre lo dice tiene acabado matte; es un rosa brillante y casi da la apariencia de ser naranja... sin embargo me gustó bastante el color!
el olor es muy fuerte pero al parecer es de buena calidad y también fue fácil de aplicar; sólo necesité dos capas para que se viera bien :P
I didn't know about this brand before, so I don't have previous references; as its name says it's matte, it is a very bright pink, it even almost looks like orange... however I really liked the colour!
it also has an strong smell, but it seems to be a nice brand and it was easy to apply; I only needed two coats to make it look fine :P


bueno, eso fue todo por hoy, una entrada corta nuevamente, pero así deben ser :P
Gracias por la visita!
well, that was all for now, a short entry again, but that's the way they have to be :P
Thanks for the visit!