martes, 31 de enero de 2017

≺⚜≻ Monthly Fav + Purchase ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren muy bien, yo estoy un poco enferma, pero esto no puede esperar haha
Hi! ◕ܫ◕ 
welcome to a new entry! I hope you're doing great, I'm a little bit sick right now, but this entry can't wait haha

no puedo creer que enero ya se acabó... lo curioso es que me pareció que fue algo lento, no sé porqué, pero pasó increíblemente lento
I can't believe january is over... the curious thing is that it seemed to pass by really slow for me, I don't know why, but that's what I think

bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir, así que supongo que la entrada de hoy será corta, supongo que lo mejor será comenzar!
actually I don't have so much to say, so I guess the entry will be kind of short... I better start with it then!


mi esmalte favorito del mes es 283 Galactica de Bissú

desde que lo vi me enamoré de él, así que era de esperar que al momento de usarlo se convirtiera en mi favorito
since the moment I saw this polish I fel in love with it, so it was about time for it to become one of my favourite polishes

al principio pensé que era rosa pero en cuanto lo usé vi que era más parecido a un tono morado, lo cual es perfecto... de verdad que amo este esmalte! (click aquí para ver la entrada)
at first I thought it was pink but in the moment I painted my nails I noticed that it's more like purple, which is perfect... I really love this polish! (click here to see the entry)

y bueno, en cuanto a lo que compré este mes, debo decir que fue toda una sorpresa ya que al final resulta ser que tengo más de lo que pensé
and well, about what I bought this month, I have to say it was a big surprise that at the end I got more things than I thought I'd had to show you



esmalte sin marca/offbrand naranja rojizo
esmalte CK en rosa
esmalte KleanColor en 314 Bright/Moody


bueno, creo que eso es todo por ahora, como les dije fue una entrada muy corta... una disculpa por el tiempo que tardé en editar la entrada
sólo espero que lo hayan disfrutado o les haya gustado ◕‿<
well, I think that's all for now, as I said before this was a short entry... and a sincere apology for the long time it took me to come and edit this
I just hope you enjoyed it or liked it ◕‿<

Gracias por la visita! 
Thank you very much for the visit!