jueves, 12 de enero de 2017

≺⚜≻ PickUp Polish ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
bienvenidas a una nueva entrada ◕‿< en sí, esta sería la primera entrada del año!
espero que se encuentren muy bien, yo he estado algo ocupada, pero por fin aquí estoy...
Hi! ◕ܫ◕ 
welcome to a new entry ◕‿< actually we could say this is the first one of the year!
I hope you're doing great, I've been quite busy, but finally I'm here..

bueno, un punto importante de esta entrada es que quiero hacer unas cuantas aclaraciones acerca de lo que se vendrá este año:
well, one of the important points of this entry is that I want to do some aclarations about what's coming this year:

  • otra vez cambiaré las entradas, por qué? bueno, siendo honesta no me pude acomodar/acostumbrar/aclimatar al tipo de entradas que estaba haciendo; como pueden ver me costó mucho mantener el ritmo y por ende dejé muchas cosas sin editar... así que sí, cambiaré la estructura!
  • por lo mismo del cambio estoy segura de que habrá menos entradas, una disculpa de antemano
  • iré un poco despacio en lo referente a editar, ya que tengo otros dos blogs que lo necesitan de igual manera, y pues no quiero dejar (más) descuidado ninguno de ellos

  • I'll change the blog's estructure once again, why? well, to be honest I wasn't able to manage the kind of entries I was trying out; as you can see for me was kind of hard to keep going on so I left a lot of entries unfinished.. so yeah, I'll change everything!
  • because of this change, I'm sure there will be less entries, so sorry!
  • I'll go slow about editing entries, you know I have another two blogs, and they also need to be edited, so I don't want to put aside (more) any of them

no se me ocurre algo más que decir, así que eso es todo (por ahora)...
I don't know what else to say, so that's all (for now)...

respecto a la entrada de hoy, bueno, no será cada semana, ni siquiera sé si será cada quincena, será cuando tenga un poco de tiempo :P y claro, cuando pinte mis uñas!
about today's entry, well, it's not going to be every week, I don't even know if it's going to be biweekly (like it used to be past year), it'll be whenever I want to :P and of course, when I paint my nails!

comencemos entonces!
let's start then!

el esmalte que elegí en esta ocasión es 283 GALACTICA de la colección Metálico de Bissú


cuando compré este esmalte hace unos meses, juré que era rosa ya que de ese tono se ve la botella, pero, oh sorpresa! resultó ser de un tono morado, lo cual me encanta!
when I bought this polish some months ago, I swore it was pink 'cause the bottle seems to has that kind of shade, but, oh surprise! in reality it's purple, which I love!

en cuanto lo vi supe que debía comprarlo, en sí me enamoré de la botella (no es como las demás, simplemente no puedes ver a través de ella); había dos entre los cuales elegir: este y uno dorado... como ya tengo un esmalte dorado pensé que mejor opción sería elegir el "rosa"
as soon as I saw it I knew I had to buy it, actually I fell in love with the bottle (it's not like the other, you can't see through it); there were two different colours: this one and a golden one...
as I already own one gold polish I thought it would be better to get the "pink" one


la verdad no me arrepiento de escogerlo, esta precioso! simplemente me encanta 
honestly I don't regret my choice, it's beautiful! I just love it 

como ya sabrán, esta es una de mis marcas consentidas, y en esta ocasión no me decepcionó; el esmalte tiene una buena consistencia, y de hecho con aplicar una sola capa del esmalte queda bastante bien
as you already know, this is one of my favourite brands, and this time it didn't disappoint; the polish has a great quality/consistency, and in fact you can apply just one coat and it looks good


me pareció ver que la brocha es un poco más pequeña que de costumbre, pero pueden ser imaginaciones mías... quien sabe!
I think I saw the paintbrush a little bit smaller than usually, but maybe it's just me.. who knows!

después de probar este esmalte me quedan ganas de comprar más, de hecho hay uno plateado, así que supongo ése será mi próximo objetivo ◕‿<
after trying this polish out I want to buy more of this collection, actually there's a silver one, so I think it'll be my next target ◕‿<


Color (Colour): ★★★★★
Calidad (Quality): ★★★★★
Precio (Price): ★★★★★


como podrán ver decidí cambiar unas cuantas cosas en la estructura convencional de la entrada... espero no sea un problema!
as you can see I decided to change some things in the conventional structure of the entry...
I hope it won't be a problem!

en caso de que quieran saber qué es de mi vida, no duden en pasar por mi blog principal, los veo ahí!
in case you're wondering what's going on in my life, don't hesitate and check out my main blog, see you there!

por cierto, he estado editando algunas entradas del blog, así que no duden en verlas, aquí y aquí
by the way, I've been editing some entries of the blog, so don't hesitate and take a look at them here and here 

Muchas gracias por la visita! 
Thank you very much for the visit!