jueves, 25 de agosto de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola n__n 
bienvenidas a una nueva entrada, espero que se encuentren genial; yo he estado algo ocupada y por poco olvido hacer esto!
Hi n__n 
welcome to a new entry, I hope you're doing great; I've been quite busy and that's why I almost forgot to make this!

en fin, aún no tengo el cable de mi cámara ¬¬ así que no he podido pasar las imágenes... pero espero poder hacerlo pronto u__u sólo espero que mi hermana no lo haya perdido...
anyway, I still don't get back my camera wire ¬¬ so I haven't been able to upload to my lap the pictures... but I hope to do it soon u__u I just hope my sister hadn't loose it...

en esta ocasión decidí tomar las fotos con mi teléfono, así que se verán algo diferentes...
no tengo mucho que decir, así que comencemos!
this time I decided to take the pics with my phone, so they probably will look kinda different...
I don't have so much to say, so let's start!


el esmalte de hoy es un morado metálico de Bonicolors

esta marca no cuenta con nombres, así que es bastante difícil saber qué tono es exactamente...
pero es un tono de violeta bastante lindo, aunque quizás se parece a uno que ya tenía desde hace un tiempo; éste esmalte me lo regalaron por mi cumpleaños y la verdad tenía muchas ganas de usarlo
this brand doesn't have a name for its polishes, so it's pretty hard to know which shade/colour it really is...
but it's a shade of violet very pretty, a metallic one, perhaps it's similar to one I had since some time ago; I got this polish as a birthday present and I wanted so badly to wear it


no conocía ésta marca hasta hace unos meses cuando compré un tono coral, debo decir que me gusta como trabaja y la consistencia que tiene; oh y por cierto, también tiene olor!
I didn't know about this brand until some months ago when I bought a coral shade, I have to say that I like how it works and its consistency; oh by the way, it's also scented!

sí, ahí en la botella dice que tiene esencia de rosas, y efectivamente ése es el olor; para mi gusto es un poco demasiado dulce, lo cual me resulta un poco molesto, pero no puedo negar que me gusta :P
yes, the bottle says it has a rose scent, and it really does; for me it kinda smells too sweet, which is kind of annoying, but I can't deny that I like it :P


y en cuanto al precio, bueno, no sé exactamente cuánto costó éste, pero el pasado no fue caro, de hecho me parece que es un buen precio
and about the price, well, I don't really know about this one, but the previous one I got wasn't expensive at all, actually it had a good price

no sé si compraré más esmaltes de esta marca, pero por la poca experiencia que tengo con ella me parece muy buena
I don't know if I'll buy more polishes from this brand, but thanks to my experience with it I think it's pretty nice



bueno, yo creo que eso es todo por ahora, espero que las imágenes no se vean tan mal haha y sólo espero tener de vuelta mi cable pronto u__u
well, I guess that's all for now, I hope the pics don't look so bad after all haha I just hope to get my camera wire soon u__u

ah y por cierto, estoy comenzando a editar entradas antiguas del blog, así que si quieren echar un vistazo, adelante :P
uh by the way, I'm starting to edit some of the previous entries, so if you wanna take a look, feel free to do it :P

Gracias por la visita!
Thanks for the visit!