viernes, 30 de enero de 2015

PickUp Friday ♡

Hola! bienvenidas n__n ♡
bueno, como ya habrán notado, esto será cosa de todas las semanas :P y hoy es el día de otro PickUp Friday!
Hi! welcome n__n 
as you maybe noticed this will happen every week :P and today here comes another PickUp Friday!

esta vez seleccioné un esmalte que tengo desde hace como 2 años, lo obtuve como regalo de cumpleaños de parte de alguien u__u
this time I picked up a polish I had since some time ago, something like 2 years; I got it as a birthday present by someone u__u



570 Water Color de Sally Hansen

desde hace mucho tiempo (hablo de hace más de 3 o 4 años) quería comprar algun producto de Sally Hansen, pero me fue muy difícil encontrar esa marca donde vivo...
este no es el primer esmalte de SH que tuve, pero el color me parece increíble!
since long time ago (more than 3 or 4 years) I really wanted to get any product from Sally Hansen, but it was too difficult to find that brand where I live...
this was not the first nail polish I got from SH, but the colour is just amazing!



me parece que el color es un lindo azul celeste
for me the colour is a very pretty sky blue



creo que esta marca es de las mejores que he probado!
la brocha para aplicarlo es ancha, lo cual le da una mejor cobertura a la uña; tiene una duración larga y seca muy rápido!
I think this brand is one of the best that I've tried!
the broach is wide, so it covers a big part of the nail; it lasts a long time and dries really fast!



eso fue todo por hoy, espero les guste el color que elegí esta vez :P
Gracias por la visita! y no se olviden de visit mi otro blog 
this was all for today, I hope you like the colour I choose this time :P
Thanks for the visit! and don't forget to visit my other blog