jueves, 15 de enero de 2015

welcome welcome!

finalmente decidí hacer esto!
finally I decided to make this!

De verdad quería hacer un blog acerca de uñas, ya sea el famoso 'nail art' o esmaltes; y hoy es el día en el que al fin di ese pequeño paso n____n
I really wanted to make a blog about nails (aka ail art, nail polishes, etc)! and today is the day n____n

asi que no sé por donde empezar, esta es sólo la primera entrada y ya veremos que pasa despues :P
por ahora tendrá que ser esto solamente, es como uhm una pequeña introducción o algo así LOL espero tener tiempo suficiente para este nuevo blog y para mi blog principal...
so I don't know where to start, this is the first entry and we'll see what's coming next :P
for now this is like some kind of 'small introduction' or something like that LOL
I hope I'll have enough time for this new blog and the principal one..

también pensé en hacer las entradas en dos idiomas; espero que salga bien y no sea un total fracaso para mi u____u
I also thought about writing the entries in two lenguages; I hope it'll be good and won't be a total failure u____u

esto es todo por ahora, permanezca sintonizados haha gracias!
it's all for now, stay tuned haha thanks!.