lunes, 19 de enero de 2015

glitter✖marble nails ♡

Hola! bienvenidas n____n 
al fin vengo con la primera entrada de forma oficial!
Hi! welcome n___n 
finally I'm coming with the first official entry!

decidí comenzar con el nail art que hice el jueves...
esta vez hice algo sencillo (claro, no es que siempre haga cosas complicadas u___u), en verdad fue demasiado fácil hacerlo! creo que me tardé más tiempo en pensar en una idea que en hacerlo :|
I decided to start with my currently nail art...
this time I made something really simple (well, I usually don't make difficult desings u____u), it was very easy to do it! I think I spent more time thinking about what to do than actually doing it :|



este fue el resultado :P no estoy 100% segura de si me gustó o no, creo que se ve algo raro..
this was the final result :P I'm not 100& sure if I liked it or not, I actually think it looks kinda strange..

quería usar mi nuevo esmalte, asi que decidí usarlo en la mayoria de las uñas; después en la uña del dedo anular quise hacer algun efecto o algo así, opté por el famoso "Marble" pero esta vez lo hice sin agua; resultó ser algo sencillo y no muy limpio
I wanted to use my new nail polish, so I decided to put it in almost all my nails; then I wanted to use some kind of effect on my ring finger, I choose to do a Marble effect, but this time I didn't use water; it was easy and not so clean



primero pinté todas mis uñas de un rosa muy claro, solo necesité una capa (ya que no se vería después); después usé un esmalte con muchos brillos de colores (Candy Sprinkles) en cuatro uñas
en la última uña (dedo anular) usé esmaltes metálicos en rojo (que parece ser rosa la verdad), azul y morado para hacer el efecto Marble, en esta ocasión usé el método del plástico (ya sea de cocina o bolsa)
first of all I painted all my nails in a very soft pink, jut one coat; then in four of them I used a colorful glittery polish (Candy Sprinkles)
in the last nail (ring finger) I used metallic polishes in red (which kinda looks like pink), blue and purple to make the marble effect. this time I used the plastic wrap method to make it



y bueno, el resultado ya lo vieron, como dije anteriormente, no me gustó mucho; pero no tenía muchas ganas de hacer algo más, así que tuvo que quedarse así :P
you already seen the result, and as I said up there, I didn't like it that much;but I wasn't interested in making something else :P

esto fue lo que usé
this is what I used


Base Coat ✖ AVON
Sheer Pastel Pink ✖ KleanColor
Candy Sprinkles ✖ L.A Colors
Shimmering Red ✖ AVON
032 Pop (Metallic Purple) ✖ Bissú
125 Maya (Metallic Blue) ✖ Bissú



Gracias por la visita!
Thanks for the visit!