viernes, 10 de junio de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola n__n 
según yo, iba a hacer la entrada la semana pasada, después de que algo horrible sucediera... pero lo olvidé x__x de hecho toda la semana he estado pensando en hacer esto pero como pueden darse cuenta no lo hice...
Hi n__n 
I was supposed to make the entry past week, after something horrible and awful happened... but I forgot it x__x actually all the week I've been thinking about making it but as you can notice I didn't...

a pesar de que estoy un poco ocupada leyendo, quise venir a editar cuanto antes... así que aquí estoy!
respecto a lo que mencioné allá arriba, lo que pasó fue que una de mis uñas se rompió!! así que tuve que cortarlas todas T__T
la "buena" noticia es que había pintado primero las uñas de mi mano izquierda para poder tomar las fotografías para esta entrada, así que no verán mis uñas cortas, por lo menos no hoy
even if I'm quite busy reading right now, I wanted to come to edit... so here I am!
about what I mentioned up there, the horrible thing that happened is that I broke one of my nails!! so I had to cut them all off T__T
the "good" news is that I already painted the nails of my left hand, so I was able to take the pictures for this entry, that means you won't get to see my short nails, at least not today

pero, cómo se rompió mi uña? bueno, la perrita de mi hermana mayor (que trabaja) se queda en mi casa por la mañana y tarde, estaba con ella y le dije que se subiera a la cama, pero se resbaló y al tratar de agarrarla para que no se cayera, mi uña golpeó mi rodilla y sentí como se rompía! lo verifiqué y sí, se rompió T__T y quedó super corta!
but, how did my nail get broken? well, my oldest sis' dog stays in my house on the morning and afternoon while she works, so I was with the dog and I told her to get up to the bed, she slipped over and I tried to avoid her falling, but when I did my nail hit my knee and I clearly felt how it broke! I checked it out and yes, it did T__T and it ended up being super short!

por esta razón ya no pude pintar la mano derecha y obviamente tuve que remover el esmalte de la derecha ¬¬ así que el esmalte sólo lo tuve en mis uñas por, digamos, una hora...
for this reason I wasn't able to paint my right hand and obviously I had to remove the polish from my left hand ¬¬ so I only had my nails painted for like one hour...

bueno bueno, antes de que me ponga más melancólica, comencemos con la entrada de hoy
well well, before I get too teary, let's start with today's entry


el esmalte que escogí hoy es Neón Mango Naranja de im

este esmalte me lo compró mi hermana hace ya mucho tiempo y jamás lo había usado, hasta ahora
es un naranja neón bastante brillante como pueden ver y me pareció ideal para el clima tan caluroso que ha habido últimamente
my sis bought this polish for me a while ago and I never used it before, until now
as you can see, it's a incredibly bright neon orange and I thought it was perfect for the lately hot (almost melting) weather


no soy muy fan del color naranja, ni de los colores neón super brillantes, así que es por eso que no estaba muy convencida de usarlo, pero de igual manera quise probarlo y el resultado no me desagradó tanto como yo pensé que lo haría
I'm not the biggest fan of orange, nor of super bright neon colours, maybe that's why I wasn't 100% convinced about using this polish, but I wanted to give it a try and the final result wasn't as ugly as I first imagined it would be


esta marca me gusta mucho ya que no es cara y funciona muy bien, es fácil tanto de aplicar como de retirar; y debo decir que la consistencia me sorprendió, ya que al tenerlo ahí por más de un año (quizás dos) era bastante buena, como si lo acabase de adquirir...
I really like this brand, it's not expensive and it works great, it's easy to apply and to remove, and I have to say it was a suprise the consistency of this polish 'cause it's been "locked away" for more than one year (maybe two) and it's pretty good, like I just bought it...


es una pena que sólo lo hubiese tenido en mis uñas por tan poco tiempo, quizás en un futuro no muy lejano lo vuelva a usar
it's a shame I only wore it for such a few minutes, maybe I'll use it again in a while


bueno, eso fue todo por ahora, espero que hayan disfrutado la entrada, y yo pues seguiré llorando por mi uña rota
Gracias por la visita!
well, that was all for now, I hope you enjoyed the entry, and I'll keep on crying on the corner over my broken nail
Thanks for the visit!