martes, 31 de mayo de 2016

Monthly Fav + Purchase

Hola n__n
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren bien, para mí no ha sido un buen día, y ahora mismo estoy cansada, pero al fin pude venir a editar...

como siempre los meses se me pasan volando y a veces estoy tan confundida que ya ni sé en que día vivo; aún me falta mucho por editar, pero estoy haciendo lo mejor que puedo, lo juro!

bueno, no tengo mucho que decir, así que comencemos con esto


mi esmalte favorito del mes es Mamey de Equate

debo decir que el color me encantó! y bueno, es la primera vez que probé esta marca, de la cual no sabía nada, pero me gustó mucho, fue fácil tanto de aplicar como de retirar, además de que el precio fue bastante accesible

este mes creo que compré demasiadas cosas, ya que necesitaba un esmalte para hacer un nail art y bueno, de ahí le siguió que comprara más por el simple placer :P


aquí un vistazo más de cerca...


Esmalte en Luxe and Lush de la colección Capitol Colors de China Glaze
debo decir que moría por tener este esmalte, es la colección de los Juegos del Hambre, sé que fue lanzada hace años, pero apenas lo vi en la tienda donde compro esta marca (Sally Beauty) y tuve que comprarlo, es hermoso! muero por usarlo
(click aquí para ver el glitter más cerca)


Esmalte en 486 Azul Neón de Bissú
éste lo compré para mi nail art de X-Men: Apocalypse (click aquí), pero la verdad es que quería tenerlo nuevamente, ya que el que compré hace años se secó y tuve que tirarlo


Esmalte en 250 Metal Mate Morado de Bissú
amo el color morado, así que jamás podré tener suficientes esmaltes de éste color; lo vi y me encantó! muero por usarlo y ver cómo se ve, ya que dice ser metálico y matte!


Esmalte en 133 Seda Rosa de Bissú
bueno, éste esmalte lo compré por que el color se veía muy bonito haha es como si fuese un coral muy, muy suave, ahora no sé cuándo usarlo


en fin, creo que esto es todo por ahora, siento estar tan alejada y ausente del blog, es sólo que la mayoría del tiempo tengo muchas cosas que hacer y me olvido de venir a editar...
espero que les haya gustado la entrada de hoy o por lo menos la hayan disfrutado
Gracias por la visita!