sábado, 25 de junio de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola! n__n 
bienvenidas a una nueva entrada, espero que se encuentren genial, yo estoy algo cansada y ocupada, y la verdad quería hacer esta entrada ayer, pero no tenía internet ¬¬ y, por fin, hoy volvió!
Hi! n__n 
welcome to a new entry, I hope you're doing great, I'm feeling quite tired and I'm, somehow, busy, and actually I wanted to make the entry yesterday, but I had some internet problems ¬¬ luckily it's working fine now!

en fin, a veces creo que ya no tengo más esmaltes que usar para las entradas (y eso se lo debo a que aún no edito las entradas pasadas...), pero por fortuna casi siempre recuerdo cuales he usado y cuales no
anyway, sometimes I think I don't have anymore poloshes to wear and show here (I guess that's because I still have to edit the previous entries...), but I'm glad most of the time I tend to remember which ones I've used before and which ones I haven't

en esta ocasión vengo con un color que de verdad me encantó, y creo que antes de retirarlo le haré algún diseño encima porque de verdad el color es encantador!
this time I come to show you a colour that I really liked, and I think before I take it off I'll make a design over it 'cause I really, really love it!

bueno, comencemos con esto de una vez!
well, we better start with this!


el esmalte de hoy es de Flamingos Colors

no pongo el nombre del color porque no tiene nombre ¬¬' así que sólo diremos que es un tono Aqua o quizás Aquamarine (me baso un poco en esto), y es bastante lindo, lo amo!
I didn't put the polish's name 'cause it doesn't have one! so let's say it's an aqua or aquamarine shade (based on this), and it's very beautiful, I love it!



a pesar de que el color es maravilloso debo decir que la calidad del esmalte deja mucho que desear, ya que no me gustó la consistencia, la cual llegué a a pensar que era pintura! y de hecho necesité tres capas para que se viera uniforme, ya que dejaba a la vista unas líneas horribles...
even if the coliur is lovely, I have to say the quality of the polish is really poor; I didn't like the consistency, the one I thought was paint! and, actually I needed three coats for it to look good because before they looked full of stripes...



sólo tengo dos esmaltes de esta marca, no es conocida y es demasiado barata (lo cual fue bueno, ya que si hubiese gastado mucho estaría molesta), la verdad no creo comprar más esmaltes ya que no me gusta; de hecho no sé si vuelva a utilizar este esmalte u__u
I only own two polishes from this brand, it's unknown and too cheap (which I'm glad of, 'cause if I had spent a lot of money in it I'd be mad), honestly I don't think I'll get more polishes 'cause I don't like this brand; I'm not even sure I'll use this polish again u__u





bueno, creo que eso fue todo por hoy! ya sé que es una entrada muy corta, pero es lo usual :P
Gracias por la visita! 
well, I guess that's all for today! I know it was a short entry, but that's usual :P
Thanks for the visit!