sábado, 28 de mayo de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola! n__n 
quería hacer la entrada antes, pero me tomó más tiempo del que pensé hacer una entrada en mi blog principal x__x pero al fin estoy aquí!
Hi! n__n 
I wanted to do the entry before, but it took me more time to do an entry in my main blog than I thought x__x but finally here I am!

bienvenidas a una nueva entrada PickUp Polish! en esta ocasión traigo un esmalte "invitado", pero, por qué invitado? bueno, no es mío, es de mi hermana :P pero muy amablemente me lo prestó
welcome to a new PickUp Polish entry! this time I'm gonna show an special "guest", but, why is it a guest? well, it's because it's not my polish, it's my sister's :P but she was so kind to loan it to me

la verdad pensé que el color encaja perfecto con el clima de estos últimos días: lluvioso; y también quería probarlo!
I honestly thought the colour perfectly matched these past few days' weather: rainy; and also I wanted to try it!

bueno, comencemos con esto..
well, let's start with this..


el esmalte de hoy es Soft Grey de CyZone

como ya dije, no es mío pero quería probar esta marca ya que no tengo ni un esmalte de ella; la vez que tuve oportunidad de comprar uno no lo hice, porque estaba terriblemente caro para el tamaño que tiene! así, que para mí, no valía la pena..
as I said before, this polish is not mine but I wanted to try this brand 'cause I don't own any polish of it; the time I had the chance to get one I didn't, 'cause it was really expensive for the size of the bottle! so, for me, it didn't worth it..


bueno, el color no me gusta mucho, ya que dice ser gris pero yo no creo que lo sea completamente, yo lo veo más como un tono claro de café, o quizás un gris verdoso haha
well, I didn't like the colour, it says it's gray but I don't think that's true, I see it more like brown, or maybe a greenish gray haha

ahora que ya lo probé, estoy convencida que esta marca no vale la pena, ya que además de caro, la calidad no es muy buena, lo encontré un poco espeso y no cubría muy bien la uña
now that I gave it a try, I'm 100% convinced that this brand is not worth it, 'cause it's expensive and its quality is not so good, I found it quite thick and it didn't fully cover the nail


así que no creo comprar ni un esmalte de CyZone, yo creo que es mi primera y última vez con esta marca..
lo único bueno que podría decir de ella es que fue fácil de retirar (sí, sólo duré con las uñas pintadas menos de un día..), pero no es suficiente para salvarla :P
so I guess I won't buy a CyZone polish, maybe this is my first and last time trying this brand..
the only good thing I can say about this is that it was easy to take off (yes, I only had it in my nails for less than one day..), but that's not enough to save it :P





bueno, eso fue todo por hoy, una disculpa por mi ausencia del blog.. es sólo que siempre olvido venir a editar y a veces ni tiempo tengo! sólo espero hacerlo pronto..
well, that was all for today, I'm really sorry for my absence here.. is just that I always tend to forget to come to edit and sometimes I don't even have time! I only hope to do it soon..

Gracias por la visita!
Thanks for the visit!