viernes, 29 de abril de 2016

Fandom Nails: Captain America (CW) ♡

Hola n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren genial, yo estoy algo cansada y tengo sueño, pero aquí estoy :P y sí, sí, sí! esta ocasión vengo con una entrada completa! eso quiere decir que no habrá necesidad de regresar después a editar!

bueno, bueno, estoy muy emocionada ya que al fin, después de mucho tiempo, traigo mis fandom nails! y hoy, como pueden ver, serán de Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War); y sí, fui a la función de medianoche! y es mi primera función de Marvel de ese tipo!

siendo mi primera función de medianoche de una película de Marvel quería hacer algo especial y la verdad fue relativamente fácil pensar en un diseño ya que se trata de Capitán América y hay bastante en lo cual inspirarse

y en caso de que quieran saber más acerca de la película, visiten mi blog principal, ahí les contaré prácticamente todo :P

en fin, comencemos con esto!

como la temática general de la película es el famoso #TeamCap vs #TeamIron (lo que se ve en TODAS partes) quise ponerlo también en mis uñas.. y este es el resultado...


usé una base azul en el pulgar, después usé pintura acrílica blanca (generalmente no me gusta usar pintura, pero sinceramente es más fácil que usar esmalte) para hacer un círculo, después usé rojo y azul para hacer el escudo de Capitán América, a final puse una estrella plateada (de un esmalte de glitter) en el centro

para el dedo índice usé una base color durazno (que se ve mucho como nude) y después con la pintura blanca tracé las líneas y la letra "A" para la máscara de Capitán, después lo rellené con esmalte azul


en el dedo medio usé azul y rojo como base (mitad azul y mitad rojo), dibujé una estrella con la pintura blanca y la rellené con esmalte gris/plata, después usé otro esmalte plateado para darle efecto holográfico

en las dos uñas restantes usé esmalte rojo como base, en el dedo anular dibujé el contorno de la máscara de Iron Man con pintura blanca, después la rellené con esmalte dorado y al final agregué los detalles con más pintura blanca y negra; para el meñique usé nuevamente pintura blanca y negra para hacer el "círculo" que tiene Iron Man en la mano


al final usé top coat en casi todas las uñas, la razón? bueno, digamos que el esmalte rojo se corre cuando le agrego una capa de top coat ¬¬ así que fue obvio no usarlo...

la verdad estoy medio contenta con el resultado, no me terminan de convencer (en especial el meñique...) y, bueno, sólo diré que no soy fan de Iron Man haha pero creí indispensable ponerlo

aquí está lo que usé:


Base Coat ✖ AVON
Cielo ✖ im
Red #161 ✖ Foxy
150 Petal Pusher ✖ Sally Hansen
164 Flamingo ✖ Bissú


Oro ✖ L'amor
127 Seda Plateada ✖ Bissú
Holographic 3D Silver ✖ L.A Girl
360 Andrómeda ✖ Bissú
Top Coat ✖ Pink by K


Pintura Acrílica en Blanco
Pintura Acrílica en Negro
Dotting Tools


bueno, yo creo que si tendré que regresar a editar haha pero sólo detalles menores, en sí la entrada está completa!
eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado! nos vemos mañana para otra entrada :P
Gracias por la visita!