martes, 12 de abril de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola n___n 
siento mucho la tardanza, pero al fin estoy aquí para una nueva entrada!
Hi n__n 
I'm sorry it took me so long to come and do this, but I'm finally here for a new entry!

bienvenidas! espero que se encuentren muy bien, yo, como siempre, he estado algo ocupada y también he tenido la cabeza en otro lugar... además ya casi se estrena Capitán América: Civil War! y de verdad estoy emocionada, y claro, pintaré mis uñas, así que esperen la entrada :P
welcome! I hope you're doing great, I, as always, have been quite busy and also my head has been in another place... plus Captain America: Civil War is almost here! and I'm actually really excited about that, and, of course, I'll paint my nails for it, so stay tunned :P

en fin, en esta ocasión me decidí a usar por primera vez un esmalte que he tenido durante algún tiempo y pensé que sería un buen tiempo para usarlo
anyway, this time I decided to use for the first time a polish that has been in my power for a while and I thought it would be a nice idea to finally wear it

no tengo mucho que decir, así que comencemos!
I don't have so much to say, so let's start with this!


el esmalte de hoy es 339 Sunset Grace de la colección textured 3D de KleanColor

este esmalte lo compré hace algún tiempo y no estaba muy segura de si en realidad era de mi estilo pero lo obtuve a un precio especial, así que no me importó mucho
I bought this polish time ago and I wasn't really sure about it 'cause I don't think it's my style but I got it for an special price, so I obviously didn't care so much

como pueden ver es un tono amarillo bastante brillante, lo cual no me agrada mucho, pero tiene textura y además glitter!
as you can see it's a really bright shade of yellow, which I don't like so much, but it's textured and also it has a lot of glitter!


debo decir que sería bastante bueno si no tuviese la consistencia que tiene: parece como si ya fuera bastante viejo, es muy espeso (creo que eso se puede apreciar bastante bien en las imágenes), hasta da la impresión de que, cuando lo ves la botella pareciera que esta seco u__u
I have to say it could be really good if it didn't had the consistency it has; it looks like it's really old, it's really thick (I think you can see it in the pics), it even gives the impression that when you look at the bottle it's completely dry u__u


creo que en general no me gusta, ya sea por el color o por los inconvenientes que tengo en cuanto a la calidad; ahora que pienso en ello es la primera vez que algo así me ocurre con un esmalte de esta marca, simepre me ha gustado y es muy buena
in general I don't like this polish, maybe it's the colour or the problems about its low quality; now that I think about it it's the first time that something like that happens to me with that brand, it always had been good and I like it a lot

creo que en caso de usarlo otra vez, trataré de usar sólo una capa ya que de lo contrario parece que trajera mil capas haha
I think that in case I decide to use it again, I'll try to wear just one coat, instead it looks like I'm wearing a thousand of them haha



bueno, creo que eso es todo por ahora, y de nuevo, disculpen la tardanza, hago lo mejor que puedo para editar todo lo que necesita ser editado...
Gracias por la visita!
well, I think that's all for now, and again, sorry about the delay and for taking so much time to come, I do the best I can to edit all the entries that need to be edited...
Thanks for the visit!